FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DURA DESPEDIDA

'Viva la vida': Toñi Moreno lloró fuera de cámara tras saber que presentará 'Mujeres y hombres y viceversa'

La presentadora está desconcertada ante el cambio repentino de papeles con Emma García que ha propuesto Mediaset.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 12:18 | Última actualización: Miércoles 24 Octubre 2018 16:22

El cambio inesperado que ha hecho Mediaset ha generado una polémica. Paolo Vasile pretende hacer un intercambio de presentadoras para conseguir incrementar la audiencia en ambos programas. 'Mujeres y hombres y viceversa' ahora será capitaneado por Toñi Moreno. Y en su lugar Emma García, quien fue durante diez años presentadora del mismo programa, estará al mando de 'Viva la vida'.

Toñi Moreno junto a Los Morancos en 'Viva la vida'

Toñi Moreno junto a Los Morancos en 'Viva la vida'

Esta noticia no ha sentado muy bien a aquellos que conocen a Toñi. Para la presentadora está siendo un momento inesperado difícil de llevar, ya que desde junio de 2017 había tomado las riendas de 'Viva la vida'. Gente cercana al programa y a ella han podido confirmar que Toñi está bastante afectada por todo lo que está ocurriendo. "No paraban de enviarle WhatsApp e intentaba contener los sentimientos delante de las cámaras. No pensaba que saldría todo tan pronto", explican fuentes cercanas a la presentadora consultadas por La Otra Crónica, que además aseguran que durante la publicidad no pudo contener las lágrimas.

El domingo 21 de octubre tuvo como invitados a Los Morancos y los humoristas le tendieron su mano: "Me encanta cómo haces tu programa. Te lo digo delante de todo el mundo. Me encanta Toñi Moreno por la tarde", le dijo Jorge Cadaval como muestra de apoyo. Además su hermano César Cadaval también quiso dedicarle unas palabras: "Vasile, nos encanta Toñi Moreno".

Mensaje de cariño en redes sociales

Después de unos días tan intensos, el 22 de octubre Toñi quiso compartir algunas fotos con los invitados que habían visitado el programa ese fin de semana. "Ha sido un fin de semana lleno de emociones. Gracias a mi equipo maravilloso capitaneado por mi amiga Silvia Fonseca", dijo en sus redes sociales. Sus seguidores no dudaron en enviarle muestras de cariño.

Ahora la presentadora tiene un gran papel y es conseguir remontar la audiencia en 'Mujeres y hombres y viceversa' que hace unos días registró sus peores datos de audiencia con tan solo un 3,9% por ciento de share. Aún así Toñi continuará grabando 'Gente Maravillosa', que tanto éxito está teniendo en Canal Sur. Emma García, por su parte, tendrá que dar el salto al formato de 'Viva la vida'.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series