FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA ANDALUZA SE PRONUNCIA

Toñi Moreno a Emma García, tras su cambio de programas: "Te deseo toda la suerte del mundo"

La andaluza se ha pronunciado en Instagram tras la confirmación del cambio de programas por parte de Mediaset.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 21:45 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 18:04

Hace unos días que había saltado la noticia, y ahora ha sido Mediaset quien ha querido confirmar la bomba de la que se hablaba por los pasillos de la cadena: Emma García y Toñi Moreno se intercambiarán los programas. Por ello, la vasca llevará la batuta de 'Viva la vida' y la andaluza se infiltrará entre los tronistas y pretendientes de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ha sido la cuenta oficial de Twitter del grupo de comunicación el encargado de confirmar la noticia, afirmando que habrá una "nueva etapa (para las presentadoras) a partir de la próxima semana", señalando los nuevos retos que tendrán ambas para ganarse al público de sus respectivos nuevos programas.

Toñi Moreno y Emma García en 'Viva la vida'

Toñi Moreno y Emma García en 'Viva la vida'

Tras esta confirmación ha sido Toñi quien, a través de su cuenta de Instagram, le ha escrito un mensaje a su compañera, afirmando que "esta foto me la mandaste tú, amiga, el día que la pusieron en los pasillos de Telecinco. Te alegraste tanto... porque era cómo darme la bienvenida oficial a esa gran familia de Mediaset. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos".

Toñi Moreno y Emma García intercambian mensajes

Con dicha publicación Toñi Moreno ha mostrado la estrecha relación que tienen fuera de cámaras, ya que ha confirmado que han hablado antes de intercambiarse sus programas: "Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa todo el mundo... ¡Mucha suerte en tu nueva etapa, amiga! Estás muy bien rodeada".

Demostrando su buena relación, Emma García no ha dudado en devolverle su mensaje poco después: "Hay personas con las que conectas nada más conocerte y tú Toñi Moreno eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis chicos, chicas y viceversa. Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más, ¡te quiero, amiga!".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series