FormulaTV

SU TALISMÁN

Toñi Moreno prepara su salto a la música de la mano de Rosana

La presentadora y la cantante aúnan talentos como socias en un nuevo proyecto televisivo musical.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 17:15 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 17:16

Se conocieron a principios de 2018 cuando la cantante visitaba 'Viva la vida', el espacio de Telecinco presentado por Toñi Moreno. Desde entonces, la presentadora y Rosana han establecido un fuerte vínculo de amistad, convirtiéndose en inseparables. Tanto es así, que hasta han iniciado un nuevo proyecto juntas aunando los mundos de ambas: la música y la televisión.

Toñi Moreno y Rosana preparan un proyecto televisivo musical

Toñi Moreno y Rosana preparan un proyecto televisivo musical

"Proyectando planes de altura", compartía la canaria junto una foto con Toñi Moreno y otras dos compañeras en su cuenta de Instagram. Y es que se han convertido en socias de un nuevo proyecto televisivo musical en el que están trabajando, según ha adelantado la revista del programa 'Corazón'. Dado que la periodista hace frente cada semana a la distancia entre Madrid y Sevilla, ambas aprovechan la casa que Toñi tiene en la capital madrileña para trabajar en este nuevo proyecto juntas.

Rosana, tras la sintonía de 'Viva la vida'

La cantante acudió en enero al programa de Toñi para presentar "Soñar es de valientes", un tema que desde entonces se convertiría en la sintonía del programa. "Cuanto más te conozco, más siento que la magia existe porque he hecho una canción sin conocerte que tiene tanto que ver contigo...", confesaba Rosana a la presentadora.

La también presentadora de 'Gente Maravillosa', en Canal Sur, vive un duro momento profesional en Mediaset tras anunciarse que Emma García cogerá su testigo en 'Viva la vida', pasando esta a conducir el programa que durante cerca de una década ha presentado Emma, 'Mujeres y hombres y viceversa'. El grupo confía así en la labor de Toñi Moreno para alzar un espacio que desde que se destinó a la parrilla de Cuatro parece no levantar cabeza. Y aunque esta no se ha mostrado muy contenta con el cambio, su experiencia y profesionalidad va por delante.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series