FormulaTV

NI PENSARLO

Emma García desvela qué programa de Telecinco no volvería a presentar nunca: "Me aburrí"

La presentadora se ha sincerado durante una conexión en directo con Javier Rigau.

Emma García desvela qué programa de Telecinco no volvería a presentar nunca: "Me aburrí"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 19 Noviembre 2023 11:44

Programa relacionado

El juego de tu vida

El juego de tu vida

El juego de tu vida

2008 - 2010

España

Magazine Realities

3,6

2 críticas

Popularidad: #317 de 2.092

  • 21

  • 1

A lo largo de toda su carrera Emma García ha tenido la posibilidad de presentar diversos formatos muy diferentes entre sí. Desde que se puso al frente de 'A tu lado' en 2002, su trayectoria siempre ha estado ligada a Telecinco. Tras este magacín llegaron otros programas como 'El juego de tu vida', 'Viva la vida' o 'Mujeres y hombres y viceversa', un proyecto donde alcanzó un gran éxito en Mediaset España.

El 18 de noviembre, en 'Fiesta', la presentadora ha desvelado qué formato no volvería a presentar. Este secreto ha salido a la luz al final de la entrevista que le estaba haciendo al viudo de Gina Lollobrigida, Javier Rigau, quien ha querido entrar en el formato de Mediaset España para trata la condena del asistente de la artista. Antes de despedir la conexión, Emma García le ha pedido al empresario que un día vaya presencialmente al plató para hablar con él.

Emma García en 'El juego de tu vida'

Emma García en 'El juego de tu vida'

En ese momento, Javier Rigau le ha lanzado un mensaje a la presentadora: "Yo no veo mucha televisión, pero hace muchos años había un programa que yo no me perdía que decía 'esto es verdad, esto es mentira' y lo presentabas tú. Yo vengo a donde tú me digas, pero te aconsejo que esperemos a invitarme a que salgan las motivaciones", decía Rigau.

Emma García se aburría en 'El juego de tu vida'

"Tú sabes que 'El juego de tu vida', el programa del que hablabas, es el único que no volvería a presentar", ha asegurado Emma García, quien ha querido continuar dando los motivos: "Porque me aburrí, Javier, porque ya al final desarrollé tanta psicología con los concursantes, porque yo no sabía las respuestas, no quería nunca saberlas, pero ya por cómo se movían, por cómo miraban y por los gestos que hacían decía 'mentira o verdad'. Entonces, ya llegó un momento que ya iba un poquito de sobrada, ya no me motivaba", desvelaba la conductora de 'Fiesta'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series