FormulaTV

ESTALLA

Emma García frena a los colaboradores de 'Fiesta' por sus críticas a Rocío Carrasco: "Es muy fácil juzgar"

El programa ha analizado la última sentencia de la hija de Rocío Jurado.

Emma García frena a los colaboradores de 'Fiesta' por sus críticas a Rocío Carrasco: "Es muy fácil juzgar" ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 27 Noviembre 2022 20:50

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #31 de 2.044

  • 2

  • 1

Rocío Carrasco sigue siendo tema de debate en las principales tertulias de Telecinco a pesar del fin de 'En el nombre de Rocío'. En la entrega de 'Fiesta' de este domingo, 27 de noviembre, los colaboradores del formato han vuelto a debatir sobre ella por la última sentencia en su contra que se ha hecho pública. La multitud de críticas recibidas ha provocado que Emma García acabase saltando en defensa de la hija de Rocío Jurado.

En concreto, el formato de las tardes del fin de semana ha analizado la batalla judicial que Carrasco ha perdido contra Olga Moreno tras denunciarla por unas declaraciones que dio en 'Sábado deluxe'. Una de las colaboradoras que ha cargado contra la madre de Rocío Flores ha sido Makoke: "Olga ha estado muchos años cuidando de esos niños, así que tiene todo el derecho del mundo a cuestionar la labor de Rocío como madre", expresaba.

Makoke en la tertulia de 'Fiesta'

Makoke en la tertulia de 'Fiesta'

También ha arremetido contra Rocío la tertuliana Gema Fernández, que se ha mostrado muy crítica: "La justicia considera que la gente puede hablar de sus hijos porque ella ha convertido este tema en asunto de interés público". Alejandra Rubio ha sido una de las pocas presentes que ha intentado defenderla: "Llevan 20 años hablando de ella y poniéndola verde y ahora que habla la culpa es suya", ha sentenciado.

Emma García se pronuncia

La conversación ha hecho que Emma García también quisiera mostrar su punto de vista mostrándose bastante tajante: "Qué fácil es hablar cuando una está bien a nivel mental. Es muy fácil hablar y juzgar". La presentadora ha tenido que poner orden en plató porque los tertulianos no dejaban que hablase, lo que ha provocado que acabase saltando: "Rocío Carrasco ha aguantado bastante. Creo que ha contado suficiente como para intentar entender cómo lo ha debido de pasar".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series