Notificaciones

NO ENTIENDE NADA

Emma García, muy sorprendida por la entrevista de Carmen Borrego: "Aquí dice una cosa y en la revista otra"

La presentadora no entiende las declaraciones contradictorias que la hermana de Terelu Campos hace sobre Edmundo Arrocet en distintos medios.

Ana Carrillo Domingo 19 Enero 2020 15:03

En las últimas semanas, uno de los temas más comentados en los diversos programas de Telecinco es la inesperada ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. 'Viva la vida' no es una excepción y precisamente fue en el programa presentado por Emma García donde Terelu Campos y Carmen Borrego leyeron el comunicado que emitió Campos para hacer pública la noticia.

Terelu Campos y Emma García en 'Viva la vida'

Terelu Campos y Emma García en 'Viva la vida'

Tanto Terelu como Carmen, colaboradoras habituales del programa, se pronunciaron sobre cómo habían asimilado la noticia y qué opinaban de lo ocurrido. Borrego fue muy amable en las palabras que le dedicó a Edmundo, pero parece que ha cambiado inesperadamente de opinión por las duras declaraciones que ha realizado en una entrevista a una conocida revista.

En la exclusiva, Borrego aseguraba tajante: "Si hubiera tenido a Edmundo delante le habría matado". Estas declaraciones han sorprendido a todos los colaboradores de 'Viva la vida' y especialmente a Emma García, que siente curiosidad por saber a qué se debe ese repentino cambio de opinión: "Aquí dice una cosa y en la revista otra". No obstante, la presentadora ha dicho que ve con buenos ojos que tanto Terelu como Carmen hagan exclusivas y cobren por ellas.

Terelu amenaza con abandonar el plató

Luis Rollán ha expresado su acuerdo con Emma García, ya que confiesa que tiene "cariño" a Borrego, pero que no comprende su actitud con el programa en el que trabaja. El resto de colaboradores también se han mostrado extrañados con las contradictorias declaraciones y han preguntado a Terelu Campos su opinión acerca del tema o si sabía el por qué del cambio de parecer de su hermana.

La hija mayor de María Teresa Campos se ha negado rotundamente a contestar y ha amenazado con abandonar el plató si continuaban preguntándole: "Si en mi contrato dice que yo estoy aquí para hablar de mi vida, en este momento me quito el micro y me marcho". Ylenia quiso matizar que los colaboradores hablan de temas de actualidad y que lo que sucedía con este asunto es que "tocaba su vida".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adara llora desconsolada tras besarse con Gianmarco: "Quería salvar lo que tenía con Hugo"Adara llora desconsolada tras besarse con Gianmarco: "Quería salvar lo que tenía con Hugo"