FormulaTV

DURO MOMENTO

Terelu Campos, destrozada y llorando en 'Socialité' por la ruptura de su madre María Teresa

La colaboradora se ha encerrado en la sala de maquillaje de Mediaset para evitar que las cámaras captasen sus lágrimas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Enero 2020 17:05 | Última actualización: Domingo 5 Enero 2020 17:37

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 1.918

  • 1

Complicado el momento el que está viviendo la familia Campos. A finales del pasado año 2019, Terelu Campos fue la encargada de dar la cara y leer en 'Viva la vida' un contundente comunicado escrito por su madre María Teresa en el que anunciaba su ruptura con Bigote Arrocet tras seis años de relación. La periodista no quiso dar más detalles pero los que sí lo han hecho han sido los colaboradores de los diferentes formatos de Telecinco, que han abordado prácticamente a diario el tema. Paralelamente, todas las publicaciones de prensa rosa se han hecho eco del tema y también ha añadido más datos.

Terelu Campos llorando

Terelu Campos llorando

Precisamente, este 4 de enero de esto se habló en 'Sábado deluxe', con María Patiño al frente. En el debate respecto al tema, Belén Esteban afirmó que Edmundo Arrocet ha tenido dos amantes de forma paralela a la relación con Teresa Campos. "Me consta que Edmundo está con una señora que vive en la Plaza de Santo Domingo, en Madrid (...) y que también está con una señora en Chile que es médico y que está casada", afirmó contundente La Princesa del Pueblo. Paralelamente, esta quiso también afirmar que aunque la presentadora no era consciente de estas relaciones, Carmen Borrego y Terelu sí lo sabían pero se lo ocultaron a su madre para evitarle hacerle sufrir.

Un sufrimiento que sí está viviendo ahora. Prueba de ello es la tensión que sus hijas han demostrado en el último fin de semana en los magacines de Telecinco. El sábado 4 de enero, Carmen Borrego protagonizó una monumental bronca con Diego Arrabal y José Antonio Avilés por este mismo tema, mientras que Terelu Campos se ha "roto" este domingo 5 en 'Socialité' cuando se le ha nombrado el asunto. Todo ha sucedido cuando la periodista llegaba a las instalaciones de Mediaset España en el barrio de Fuencarral (Madrid) para ser maquillada y prepararse de cara a 'Viva la vida', magacín en el que colabora cada domingo.

Los ánimos de María Patiño

Campos se ha encontrado a una reportera de 'Socialité' en los pasillos y esta no ha dudado en preguntarle si es verdad que ella y su hermana conocían las deslealtades de Edmundo Arrocet a su madre. Esta ha decidido en entrar rápidamente a la sala de maquillaje para evitar tener que enfrentarse a la cuestión y ya dentro del lugar, y tal y como se ha contado en el programa de María Patiño "ha empezado a llorar totalmente destrozada", un momento que no ha sido emitido en directo. Por su parte, la presentadora ha querido mandarle públicamente ánimos y ha confesado que bajo ningún concepto le gusta "que esté mal (...) entiendo que esté preocupada por su madre".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series