Notificaciones
ÚLTIMA HORA Ya se ha estrenado el anuncio de la Lotería de Navidad 2019

FICHAJE ESTRELLA

Emma Roberts protagonizará 'Spinning Out', un drama de patinaje sobre hielo para Netflix

La actriz de 'American Horror Story' ficha por el gigante del streaming para dar vida a Kat Baker, una patinadora caída en desgracia por una lesión.

Borja Abelleira Sábado 13 Octubre 2018 17:34

Emma Roberts se calzará los patines sobre hielo para protagonizar la nueva serie de Netflix: 'Spinning Out'. Se trata de un drama centrado en la figura de una prometedora patinadora que está a punto de colgar sus patines después de una grave lesión. Según ha informado TVLine, Roberts protagonizará diez capítulos, los que componen esta primera temporada.

Emma Roberts en 'Scream Queens'

Emma Roberts en 'Scream Queens'

Creada por la guionista de 'Mr. Mercedes', Samantha Stratton, el proyecto se define como "vanguardista" y seguirá los pasos de Kat Baker, el personaje protagonista al que dará vida la joven Emma Roberts. Cuando está a punto de abandonar la práctica del patinaje, Kat ve la oportunidad de continuar con su carrera al lado de un talentoso compañero. Sin embargo, esta nueva relación pondrá en peligro un secreto que no desea desvelar por nada del mundo.

"Dentro y fuera del hielo, Kat y su nuevo compañero se enfrentarán a enormes dificultades, lesiones en el cuerpo y en el alma, sacrificios financieros e incluso posibles trastornos mentales en el camino hacia la realización de su sueño olímpico". Así define la compañía su nuevo y esperado proyecto que todavía espera confirmación en cuanto al nombre del coprotagonista masculino.

Más allá de 'Scream Queens'

Además de aparecer en cuatro temporadas de 'American Horror Story', incluida la entrega actual, 'Apocalipsis'), Roberts fue protagonista de la comedia de terror que emitió Fox durante dos temporadas: 'Scream Queens'. Ahora da el salto a Netflix buscando consolidarse en el rol de protagonista de una serie de prestigio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mila Ximénez habla sin tapujos de sus compañeros de 'Sálvame': "Detesto a María Lapiedra, no sabe ni quién es"Mila Ximénez habla sin tapujos de sus compañeros de 'Sálvame': "Detesto a María Lapiedra, no sabe ni quién es"