FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INICIO CON INDIRECTAS

Emmy 2018 comienza con una actuación musical con estrellas e indirectas: "Somos una raza en común"

Así ha arrancado la 70ª edición de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias desde Los Ángeles.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 02:25 | Última actualización: Martes 18 Septiembre 2018 03:51

Programa relacionado

La 70ª edición de los Primetime Emmy han comenzado con un gran cambio y es que lo primero que han visto los espectadores no ha sido el habitual monólogo de los presentadores ni una especie de videoclip como otros años. Kenan Thompson y Kate McKinnon han abierto con una conversación ante los invitados a la ceremonia a la que se han ido uniendo diferentes rostros como Kristen Bell, Tituss Burgess o Sterling K. Brown.

Actuación de apertura de los Emmy 2018

Actuación de apertura de los Emmy 2018

El Mejor actor de una serie dramática en 2017 por This Is Us' ha entrado lanzando un dardo a los presentes: "Somos personas diferentes pero una raza en común". Un discurso que ha interrumpido el mismísimo Ricky Martin como representante latino para bailar junto al resto de presentes antes de dar paso a un tema interpretado por el también nominado John Legend. Después, se ha dado paso a Colin Jost y Michael Che para el habitual monólogo con repaso a varias series nominadas.

Sin evitar a 'Roseanne'

Otro de los temas que no se ha dejado pasar ha sido el breve paso del retorno de 'Roseanne' a televisión. Los presentadores han querido recalcar que la sitcom presentó sus candidaturas antes de la polémica que surgió por los tuits racistas de su protagonista Roseanne Barr y le llevó a su repentina cancelación.

Burguess ha sido el primero en mencionarle antes de que Bell le interrumpiera para dejara de hablar, pero posteriormente ha habido una frase remarcable: "Roseanne se canceló ella sola y la rescataron los nacionalistas blancos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series