Notificaciones

LÁGRIMAS DESATADAS

La emoción de Paz Padilla en 'Got Talent' al escuchar el tema de Julia González dedicado a su familia

La jueza del talent show apenas fue capaz de contener las lágrimas al escuchar la conmovedora composición de la semifinalista.

Beatriz Prieto Lunes 9 Diciembre 2019 23:47

La noche del lunes 9 de diciembre, 'Got Talent España' celebró su tercera semifinal con nuevos concursantes demostrando su talento una vez más sobre el escenario ante la audiencia y los miembros del jurado. Ese fue el caso de Julia González, la quinceañera que derrochó talento en las audiencias al sorprender a su hermana con un tema dedicada a ella y que volvió a conmover al jurado, en especial a Paz Padilla.

Paz Padilla, emocionada en 'Got Talent' tras la actuación de Julia

Paz Padilla, emocionada en 'Got Talent' tras la actuación de Julia

Para la semifinal, Julia adelantó el hecho de que interpretaría un tema dedicado a su familia, compuesto una vez más por ella misma. Acompañada por su guitarra, la concursante demostró su talento para la música con una actuación sencilla y conmovedora que logró sacar alguna que otra lágrima a Padilla y que puso al público presente en pie. "Estoy bastante nerviosa, pero sobre todo, muy contenta", confesó la semifinalista al concluir su interpretación. "Qué importante es pasar tiempo con los nuestros", destacó Santi Millán, antes de ceder la palabra a una emocionada Paz.

"Ha sido una canción muy bonita, preciosa", confesó la jueza, con voz ahogada. "Yo con la edad, ahora que tengo cincuenta años, todavía hecho más de menos a mis hermanos y a mi madre", declaró Padilla, con los ojos llenos de lágrimas. "Ahora que llegan las Navidades, que siempre falta alguno, es importante recordar a nuestra familia, a los nuestros, y tenerlos siempre presentes", añadió Paz, antes de dar las gracias a Julia por su actuación y alabar su composición. "No hay nada más bonito que dedicárselo a un familiar", concluyó la jueza. Unas alabanzas a las que se unieron el resto de sus compañeros, conmovidos por el talento de la semifinalista.

"Qué ilusión, hija"

La emoción de Paz Padilla se desató apenas unos días después de que la presentadora fuera sorprendida en 'Sálvame' con una llamada de su madre, Lola, de 91 años de edad. Al escuchar la voz de su madre, Padilla rompió a llorar y apenas fue capaz de hablar, mientras Lola se animaba a felicitarla después de que hubiera sido elegida para presentar las campanadas en Mediaset. "Mi niña que va a dar las uvas, ten cuidado no te vayas a equivocar en los cuartos. Qué ilusión, hija", declaró la madre de Paz, antes de animarla a estar "tranquila" en la especial ocasión y, sobre todo, que lo disfrutarla. "Mamá, tú sabes que este año no ha sido fácil para mí, ¿verdad? Pero qué bonito terminar el año así", confesó la presentadora, incapaz de dejar de llorar, antes de concluir la llamada emocionada y agradecida con su madre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco enfrenta 'Got Talent España' a 'La Voz Kids' el viernes 13 de diciembreTelecinco enfrenta 'Got Talent España' a 'La Voz Kids' el viernes 13 de diciembre