FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ABANDONA EL HOSPITAL

Chelo García-Cortés recibe el alta y envía un emocionado mensaje a sus compañeros de 'Sálvame': "Os quiero"

La tertuliana sigue "muy cansada" tras la operación, pero un ramos de flores de sus compañeros le han dado fuerzas antes de recibir el alta hospitalaria.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 14:49 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 18:00

A su regreso de Honduras como participante de 'Supervivientes', Chelo García-Cortés sufrió un aparatoso accidente en el plató de 'Sálvame', por lo que tuvo que ser operada de su pierna izquierda. La herida incluso estuvo en riesgo de padecer necrosis, pero la tertuliana ha recibido buenas noticias con el alta hospitalaria y en breve espera retomar su actividad profesional.

Chelo García-Cortés, agradecida desde el hospital

Chelo García-Cortés, agradecida desde el hospital

El reportero Omar Suárez se desplazó hasta la clínica para conocer el estado de salud de Chelo. "Está muy animada. Se ha levantado muy bien de la anestesia. Pero también es verdad que es una operación muy aparatosa.... La pierna tiene que estar totalmente inmovilizada. El injerto que le han hecho es de la piel del muslo", explicaba el reportero antes de subir a la habitación a darle el ramo de parte de todos sus compañeros.

Chelo no pudo más que agradecer a sus compañeros todo el cariño y apoyo a través de un emotivo vídeo. "Os quiero, gracias. No puedo abrazaros pero os abrazo a través de Omar y de las flores", resumió la tertuliana que, tal como reconocía, se acababa de despertar y todavía se encontraba "muy cansada" tras una larga operación y las citadas complicaciones.

Poco a poco

Omar también informó de que Chelo deberá llevar al menos unos días un dispositivo unido a su pierna para que le facilite el drenaje de la sangre. "Tiene que estar con el dispositivo hasta el jueves como mínimo y es fundamental que no se mueva", apuntaba el reportero. Chelo deberá tomarse el proceso de recuperación con toda la calma posible, aunque hace poco reconociese su "agobio" porque no le gusta "nada estar inactiva".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series