FormulaTV

UN ADIÓS AMARGO

La emotiva despedida de Hugo Castejón y Adara en 'GH VIP 7': "Te veo como la ganadora del concurso"

Castejón fue el segundo expulsado de la edición, tras lo cual tuvo ocasión de despedirse de sus compañeros desde el plató.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 27 Septiembre 2019 03:25 | Última actualización: Viernes 27 Septiembre 2019 03:44

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La gala de 'GH VIP 7' del jueves 26 de septiembre concluyó con un concursante menos en la casa de Guadalix de la Sierra: Hugo Castejón. Uno de los participantes más polémicos de la edición quedó eliminado en un reñido duelo con Noemí Salazar, hecho que celebraron la mayoría de sus compañeros, a excepción de Dinio y Adara, esta última especialmente afectada por la partida de Castejón.

Hugo Castejón se despide de Adara en 'GH VIP 7'

Hugo Castejón se despide de Adara en 'GH VIP 7'

"Adara me parece que es la persona que más principios tiene en esa casa. Cuando estaba en un momento complicado ella dio la cara", declaró Castejón en plató, tras lo cual afirmó que su compañera "estaba pagando el riesgo que asumió entonces", dados los muchos puntos que estaba recibiendo en las nominaciones. "Es una persona que se merece una oportunidad", señaló Hugo durante su breve conexión con la casa para despedirse de sus compañeros.

"Adara, te dedico las mejores palabras que tengo, porque has demostrado ser una persona fuerte y leal", declaró Hugo, ante una emocionada Adara, incapaz de contener el llanto. "Te veo como la ganadora del concurso", apostó el expulsado, quien acabó contagiándose de la emoción de su compañera. "Muchas gracias por haber sido un apoyo aquí para mí. Gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos. Te quiero un montón y espero que seas muy feliz", le dedicó por su parte Adara, entre lágrimas. Una conversación tras la cual Castejón dedicó buenas palabras al resto de concursantes, especialmente a Dinio, otro de sus grandes apoyos en la casa, cuya relación se había torcido un tanto en los últimos días.

Una gélida bienvenida

Hugo Castejón habla con Jorge Javier Vázquez tras su expulsión de 'GH VIP 7'

Hugo Castejón habla con Jorge Javier Vázquez tras su expulsión de 'GH VIP 7'

Antes de despedirse de la casa, Hugo Castejón llegó a plató donde, a pesar de los aplausos del público, no recibió la misma calidez por parte de algunos de los presentes. "Me alegro de que estés aquí porque mi hija está dentro", admitió Raquel Salazar, quien añadió que "el brillo era difícil de apagar. "Estaba como loca porque salieras", reconoció por su parte Lucía Pariente, mientras que el amigo y defensor de El Cejas le echó en cara que "ni tenía educación ni estaba a la altura de nadie".

El concursante reconoció durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez que estaba "bastante fastidiado", tras lo cual el presentador le señaló que había perdido apoyo "cada vez que conectaban con la casa". "No dejabas hablar absolutamente a nadie. Si no, te hubieras quedado. Te estabas convirtiendo en un personaje que a la gente le hacía gracia", opinó Jorge Javier, quien señaló la mayor crítica que el concursante había recibido: hacer un patrón de Carlos Lozano y Miriam Saavedra.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series