Notificaciones

NUEVA TANDA

Adara, Dinio y Mila Ximénez, concursantes nominados en 'GH VIP 7'

Los dos primeros fueron los más votados entre sus compañeros, mientras que Mila fue intercambiada por Irene Junquera por decisión de los inmunes.

Beatriz Prieto Viernes 27 Septiembre 2019 01:56

La cuarta gala de 'GH VIP 7' dejó tras de sí un momento muy esperado por gran parte de los concursantes: la expulsión de Hugo Castejón[. Sin embargo, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tuvieron que enfrentarse a una nueva prueba de líder, tras la cual se celebraron nuevas nominaciones que concluyeron con Adara Molinero, Dinio García y Mila Ximénez en la palestra, después de que los inmunes utilizaran su poder.

Adara, Dinio y Mila Ximénez, concursantes nominados en 'GH VIP 7'

Adara, Dinio y Mila Ximénez, concursantes nominados en 'GH VIP 7'

Tras una prueba en la que los concursantes tenían que recorrer una pasarela llena de jabón cargando con unos huevos gigantes mientras iban vestidos de gallinas, Kiko Jiménez se convirtió en el líder de la casa tras recoger un total de ocho huevos. Sin embargo, dado que El Cejas no podía jugar, la organización le había dado la opción de apostar por uno de sus compañeros. Una decisión en la que el concursante eligió a Jiménez, por lo que ambos se convirtieron en los líderes de la semana.

Al concluir la prueba, los concursantes se enfrentaron a unas nominaciones en las que ya podían otorgar puntos a Hugo tras su expulsión. Un hecho por el que la mayoría de puntos fueron destinados a Adara y Dinio, quienes habían sido muy cercanos al concursante: mientras que la primera acumuló hasta 24 puntos, el segundo tuvo un total de 9. En tercer lugar, quedó Irene Junquera con nueve puntos, quien fue intercambiada por Mila Ximénez por decisión de Jiménez y El Cejas, algo que ambos justificaron como parte de una estrategia.

¿Una puñalada?

El movimiento de los líderes de la semana sorprendió a muchos en plató dada la supuesta buena relación que ambos mantenían con la colaboradora de 'Sálvame'. "Me he quedado absolutamente descolocado", confesó Jorge Javier Vázquez, opinión que compartieron muchos de los presentes. "Esto demuestra que las ovejitas, en cuanto se da la vuelta el pastor, le clavan el puñal", opinó Hugo Castejón, quien vivió una emotiva despedida con Adara. "Adara me parece que es la persona que más principios tiene en esa casa. Cuando estaba en un momento complicado ella dio la cara", declaró el concursante, quien aseguró que "estaba pagando por el riesgo que había asumido" entonces, al recibir tantos puntos de sus compañeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pol Badía descubre en 'GH VIP 7' una infidelidad del Maestro Joao: "Estoy flipando"Pol Badía descubre en 'GH VIP 7' una infidelidad del Maestro Joao: "Estoy flipando"