FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO DE FORMATO

Andrea Ropero se despide de 'laSexta noche' entre llantos y muchos recuerdos

La copresentadora ha dicho adiós después de más de seis años en el programa para sumarse al equipo de 'El intermedio'.

Por Belén ColladoPublicado: Domingo 28 Julio 2019 13:23

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #26 de 1.963

  • 16

  • 2

Andrea Ropero se ha despedido este sábado 27 de julio del plató de 'laSexta noche', tras seis años y medio conduciendo este espacio junto a Iñaki López. El equipo del programa le ha preparado un homenaje con el que la periodista no ha podido contener las lágrimas. Iñaki López, su compañero y también pareja sentimental, dio paso a un vídeo, un especial 'Memoria de pez' que ha hecho un repaso por la trayectoria profesional de Ropero en La Sexta. La pieza recogió desde sus primeros pasos en la cadena como reportera, hasta su llegada y sus mejores momentos al frente de 'laSexta Noche'. "Los puentes de Madison" son una broma al lado de como nos está quedando esta sección", bromeaba Iñaki López sobre el vídeo.

Andrea Ropero, emocionada recordando sus mejores momentos en 'laSexta Noche'

Andrea Ropero, emocionada recordando sus mejores momentos en 'laSexta Noche'

Entre los momentos más destacados, a la presentadora le ha hecho mucha ilusión recordar la entrevista que le hizo a Joaquín Sabina, ya que se reconoce "muy fan" del cantante. Una emocionada Andrea Ropero ha agradecido al público porque ha aguantado durante tantos años cada sábado hasta altas horas de la madrugada. "Ha sido un placer compartir con ustedes estas noches". Por supuesto, también ha dado las gracias a "todo el equipo de 'laSexta Noche', a la capitana, Eva, porque me llevo una amiga para siempre, a todo el mundo que ha pasado por aquí y me ha aportado mucho y gracias a ti", acordándose Ropero en este momento de Iñaki López, "por ser el mejor maestro y el mejor compañero de viaje".

El presentador de 'laSexta Noche' ha reconocido que "ha sido un honor y un placer contar seis años y medio con la presencia de Andrea Ropero, que se va a 'El intermedio' a seguir creciendo como profesional, donde, a buen seguro, lo va a hacer de maravilla". López le daba las gracias a la periodista, aunque recordó de manera divertida que "no hago más que despedirte y volvemos juntos en el taxi a casa".

Rumbo a 'El intermedio'

Andrea Ropero formará parte del equipo de 'El intermedio' a partir del próximo mes de septiembre. En la nueva temporada del programa cogerá el relevo de Gonzo (que pasa a presentar 'Salvados') y realizará los reportajes de calle de corte político que solía hacer el gallego. La periodista se ha mostrado emocionada por el "nuevo y apasionante reto tras casi 7 años maravillosos", y lanzó un aviso en cuanto se hizo público el cambio de programa: "Vete preparando, Wyoming".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series