FormulaTV

TIBIA ACOGIDA

La emotiva despedida de una madre de 'Me quedo contigo': "Tengo cáncer y este programa me ha dado la vida"

La audiencia no ha recibido positivamente la mecánica del concurso, acusándolo de "cosificación" del hombre.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 26 Julio 2019 14:24 | Última actualización: Viernes 26 Julio 2019 14:25

Programa relacionado

Me quedo contigo

Me quedo contigo

Me quedo contigo

2019 - Act

España

Citas

0,0

Popularidad: #618 de 2.062

El estreno de 'Me quedo contigo' el pasado jueves 25 de julio recibió a 20 madres dispuestas a encontrar el amor, pero no para ellas, sino para sus hijas. Marc, Daniel, Iván y Dani fueron los primeros solteros que se atrevieron a ponerse frente a las mujeres para demostrar que eran los mejores yernos que podrían encontrar, una situación que finalizó con un emotivo momento protagonizado por una de las madres.

Jesús Vázquez despide a Isabelle en 'Me quedo contigo'

Jesús Vázquez despide a Isabelle en 'Me quedo contigo'

Tania, una de las jóvenes que dejó en manos de su progenitora la importante misión de elegirle pareja, acabo conociendo a Iván, quien su madre dictaminó que era su pareja ideal. Tanto Tania como Iván decidieron darse una oportunidad e intentar que fuera surgiera el amor, decisión que marcó el final de Isabelle, madre de la joven, en el programa, ya que ya había cumplido su objetivo de encontrar un chico para su hija.

Cuando llegó el momento de despedirse, Isabelle no pudo contener las lágrimas de la emoción al agradecer a su hija por todo lo que había hecho por ella: "Mi hija me ha salvado la vida, detectó que estaba mal y resultó que tenía cáncer". Tras afirmar que el formato presentado por Jesús Vázquez "le había dado vida", Isabelle se marchó del plató entre un emotivo aplauso por parte del público y el resto de las madres.

Amargo recibimiento

Como era de esperar, el público que asistió al estreno de 'Me quedo contigo' en directo se lanzó a comentar lo que estaban viendo a través de Twitter. La audiencia criticó especialmente la cosificación que se hacía de los hombres en el formato de Telecinco, además de la superficialidad con la que las concursantes rechazaron a un chico por el hecho de no tener un físico de gimnasio. En general, las críticas no fueron muy positivas, cuestionándose en su mayoría qué hubiera pasado si fuera al revés y fueran ellos quienes tuvieran que elegir entre varias chicas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series