FormulaTV

EMOCIONANTE

'Got Talent España': Jon Ciriano se queda en blanco y su explicación emociona al jurado

Jon Ciriano se ha emocionado al inicio de la actuación al ver su propio vídeo de presentación.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 22 Abril 2019 23:30 | Última actualización: Lunes 22 Abril 2019 23:59

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

En todas las semifinales de la cuarta edición de 'Got Talent España' ocurre algo que nos mantiene en vilo. Durante la cuarta y última, celebrada el lunes 22 de abril, un concursante ha cometido un error bastante notable pero que no tiene por qué repercutir en la decisión del público. Y es que ha sabido explicarse una vez terminada la actuación y ha conseguido convencer a los presentes.

Jon Ciriano en 'Got Talent España'

Jon Ciriano en 'Got Talent España'

Jon Ciriano ha saltado al escenario en tercera posición de la velada y se ha dispuesto a tratar de sorprender al jurado con su voz, igual que hizo en las audiciones. Antes de comenzar, el presentador ha dado paso a su vídeo de presentación en el que dedicaba su música a sus padres. Nada más empezar, el artista ha dejado que sonara la música, se ha quedado en blanco y a los segundos se ha disculpado: "Se me ha pillado, lo siento".

Cuando ha terminado, ha sido Santi Millán el que ha explicado los motivos de su silencio. El hombre se ha emocionado al escucharse a sí mismo y no ha podido pronunciar palabra durante un rato. "Me he emocionado porque me han venido todos estos recuerdos, y este momento es maravilloso", ha confesado el cantante para después dar las gracias a todos los asistentes.

Reacción del jurado

El primero en comentar lo ocurrido ha sido Risto, que ha atribuido su error a los nervios y le ha echado en cara que no ha sido él mismo a lo largo de la actuación. Edurne, por su parte, se ha emocionado y ha aplaudido su manera de salir adelante tras ese parón: "Has ido creciendo". Eva Isanta ha comentado lo mismo que su compañera pero con otras palabras: "Es maravilloso vivir la fragilidad del momento". Finalmente, Jon se ha ido por la puerta grande.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series