FormulaTV

RETRATADA

'En el nombre de Rocío' destapa las influencias de Gloria Mohedano en el Clan Jurado: Celos, dinero y mentiras

Rocío Carrasco fue la encargada de enumerar diferentes acontecimientos que manchan la imagen de la hermana de la cantante.

'En el nombre de Rocío' destapa las influencias de Gloria Mohedano en el Clan Jurado: Celos, dinero y mentiras©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 24 Junio 2022 12:38

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #106 de 2.076

  • 2

  • 2

Rocío Carrasco avisó a navegantes durante el inicio de 'En el nombre de Rocío': su familia mediática debería estar preocupada por las informaciones que iban a salir a la luz. Precisamente, el segundo capítulo de la docuserie retrató en varias ocasiones a Gloria Mohedano, con la protagonista narrando diferentes acontecimientos que no la dejaron para nada bien parada.

El formato de La Fábrica de la Tele recogió diferentes testimonios que no hicieron otra cosa que evidenciar las influencias de la hermana de Rocío Jurado en este mítico clan, según Carrasco. Al margen de las 200.000 pesetas que Gloria se habría quedado aunque su destino fuera otro bolsillo, hubo otras acciones que no gustaron nada a la protagonista. ¿Cuánto tardaremos en escuchar una respuesta a estas apelaciones directas?

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Siguiendo el orden cronológico del segundo capítulo de 'En el nombre de Rocío', la primera ocasión en la que su nombre salió a relucir tenía que ver con un tema económico. Rocío Carrasco explicaba que su tío Manolín era quien gestionaba los asuntos del campo, pero que ella "metía las narices" de vez en cuando en ese ámbito: "Tito, que me ha dicho mi hermana que me firmes un talón", exponía la protagonista.

Cuando el tío de Rocío le preguntaba por la cantidad de dinero que necesitaba, Gloria respondía lo siguiente: "No, me ha dicho Rocío que lo dejes en blanco". Ante este planteamiento, Carrasco narró cuál era la reflexión que tenía en mente: "¿Para qué era ese dinero? Todavía no se sabe. ¿Lo recibía Rocío Jurado? No se sabe. Lo único que se tiene claro es que ese cheque se lo lleva. Supongo que, a lo mejor, sería que su hermana se lo había dicho, pero, ¿y si no?".

Gloria contribuyó al despido de una niñera

Además, habló "con conocimiento de causa" para asegurar que no le extrañaría "que, en algún momento, algo se hubiera extraviado". Tiempo después, se encargó de comunicar un acontecimiento en la familia que muchos desconocían hasta la fecha y que apuntaba directamente a Regli, la primera niñera de la que tiene recuerdo: "Es alguien que para mí ha sido y es muy importante". Tras la pregunta de Anaís Peces, directora del formato, su respuesta no dejó lugar a dudas: "Esa relación, hasta donde yo te puedo contar, se rompe por... Pues básicamente por celos".

Rocío Carrasco y Regli

Rocío Carrasco y Regli

"Unas que eran del club de fans de mi madre, de Sevilla. Tuvo que algo que ver Gloria también, la mano de Gloria sobrevolaba. Dijeron algo de Regli que no era verdad, que llevó a mi madre a echarla del trabajo", aseguró. Según Rocío Carrasco, su madre se arrepintió de esta decisión con el paso del tiempo; de hecho, lo habrían hablado en persona: "A mí me quitaron una figura a la que yo quería mucho y que para mí era importante".

Tras estas palabras, 'En el nombre de Rocío' seguía poniendo sobre la mesa diferentes partes de la vida de Rocío Carrasco. Moviéndonos a su infancia, hubo unas declaraciones muy duras cuando exponía que Gloria Mohedano era quien la cuidaba en verano. De hecho, se atrevió a decir que "nada de lo que se hizo se hacía de corazón" y que, gracias a esto, tendría un lugar de vacaciones "con todo pagado".

La relación de Gloria con el divorcio de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Asimismo, reflexionó que "ninguna atención fue gratuita"; teniendo en cuenta que no se ha sentido querida por su tía según su "forma de entender el amor, el cariño y el afecto". Finalmente, hubo algo que Rocío nunca perdonará a su tía Gloria y versa sobre la separación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco: "Mi madre antepuso [...] sus hermanos a mi padre". Es más, el exboxeador llegó a "verse ninguneado" por los hermanos de la cantante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series