FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

AVANCE

Tráiler de 'En el nombre de Rocío', la esperada secuela de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

'Sálvame' estrenó un avance de 4 minutos de la temporada 2 de la docuserie de Rocío Carrasco que profundizará en la historia de su familia.

14.978

Mediaset EspañaPublicado: Martes 24 Agosto 2021 09:26

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #181 de 2.093

  • 2

  • 2

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' llegó como una ola a la parrilla de Telecinco, cosechando excelentes audiencias y alimentando prácticamente a todos sus espacios. La docuserie de Rocío Carrasco cerró su primera temporada con una media de 27,3% de cuota de pantalla y reunió a 2.596.000 espectadores. Sin duda, unos datos demasiado golosos para Mediaset España que dieron pie a la renovación del espacio de La Fábrica de la Tele por una segunda tanda de episodios.

Así nació 'En el nombre de Rocío', la docuserie de la hija de Rocío Jurado donde profundizará en la historia de su familia. Amador Mohedano, Rosa Benito, sus hermanos Gloria Camila y José Fernando serán algunos de los miembros del clan Jurado que deberán enfrentarse al testimonio de Carrasco.

Como ya demostró en la primera parte, uno de los pilares de 'En el nombre de Rocío' será la documentación aportada para demostrar los hechos. En este caso, Rocío Carrasco recurrirá al diario secreto de su madre, que tanto miedo está generando entre sus familiares y que ya han puesto en duda tanto José Ortega Cano como Amador Mohedano.

Mediaset España calienta motores de cara a su estreno en otoño de 2022 con un avance de 4 minutos de duración donde presentan algunas de las tramas de la segunda temporada. Eso sí, el tráiler no cuenta con nuevo metraje y está basado casi íntegramente en declaraciones recientes en programas de Telecinco.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series