FormulaTV

ALERTA

'El precio del silencio' analizará las reacciones de diez familiares de Rocío Carrasco a sus intervenciones

Tres periodistas y dos documentalistas han estado trabajando durante 312 días en la investigación.

7.509

MediasetPublicado: Viernes 11 Febrero 2022 16:50

La tensión se acumula en el clan Mohedano y también se empieza a palpar en Antonio David Flores y Rocío Flores. Si aún no habían digerido la emisión de 'Montealto: Regreso a la casa' y no habían terminado de imaginarse qué relatará en las estancias restantes de la casa, ahora llega un nuevo especial: 'El precio del silencio'. Todos y cada uno de ellos han hablado de Rocío Carrasco aprovechando su silencio, pero, ahora que ha decidido contar su verdad, continúan las críticas hacia ella. Por ello, el nuevo documento audiovisual analizará todas sus reacciones.

"Durante 312 días, tres periodistas y dos documentalistas han estado grabando hasta 1.200 horas de Telecinco", anuncian desde La Fábrica de la Tele. El objetivo de la investigación es "observar detenidamente las reacciones" de diez familiares de Rocío Carrasco: Antonio David Flores y su hija, Gloria Camila, José Ortega Cano, Rosa Benito, Raquel Mosquera, Rosario Mohedano, Amador Mohedano, Gloria Mohedano y su marido, José Antonio Rodríguez.

La investigación ve la luz el viernes 11 de febrero a las 22:00h en Telecinco, y revelará un "retrato asombroso, increíble y, en algunos casos, monstruoso" de los analizados. Adela González anunció que va a "doler y levantar ampollas" y que más de uno "se va a enfadar bastante". ¿Quedarán retratados todos y cada uno de ellos?

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series