FormulaTV

EN DIRECTO

'En el punto de mira' se adentra en la guerra entre Rusia y Ucrania: Los detalles de su cobertura especial

Ana Terradillos presentará en especial en plató el 25 de febrero dando paso a los reporteros desplazados a la zona del conflicto y a puntos claves de España.

'En el punto de mira' se adentra en la guerra entre Rusia y Ucrania: Los detalles de su cobertura especial©Mediaset España
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 25 Febrero 2022 12:52

Programa relacionado

En el punto de mira

En el punto de mira

En el punto de mira

2016 - Act

España

Reportajes

7,7

1 crítica

Popularidad: #87 de 2.076

  • 3

Con la entrada de las tropas rusas en Kiev, bombardeando las zonas civiles, toda la actualidad mundial está centrada en conocer la última hora de todos los sucesos de esta guerra. En España, todas las cadenas están cambiando sus programaciones habituales para dar una gran cobertura contando minuto a minuto todo lo que sucede entre Rusia y Ucrania.

'En el punto de mira' es uno de los espacios que ha cambiado a última hora su contenido para la noche del viernes 25 de febrero, haciendo un especial en directo tratando todos los temas que tienen que ver con la guerra y con sus reporteros desplegados por la zona del conflicto y por España. FormulaTV ha conocido en exclusiva todos los detalles de cómo será esta entrega con la que se va a hacer un gran despliegue.

Ana Terradillos conecta con Sol Macaluso, en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Terradillos conecta con Sol Macaluso, en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Terradillos será la conductora del programa, que en esta ocasión se realizará desde el plató de 'Cuatro al día'. Allí también estarán presentes como invitados Álvaro López, reportero de 'El programa de Ana Rosa'; Eduardo Bolinches, economista y experto en bolsa; Alejandro López, de Descifrando la guerra; Verónica Fumanal, Presidenta de la Asociación de Comunicación Política; y Carlos Cuesta, director adjunto de OKDiario. Además, entrarán por videollamada Manuel Gazapo, director del observatorio internacional de seguridad; y José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y exportavoz del PP.

Los temas que cubrirá el especial

Durante la noche del 25 de febrero, 'En el punto de mira' emitirá en directo los bombardeos que se produzcan, cómo la gente intenta huir del país, cómo familiares intentan darlo todo por ayudar a su gente y cómo llegan los primeros refugiados a Polonia. También analizará el conflicto en profundidad, estudiando cuánto va a durar esta guerra, qué va a hacer finalmente la OTAN, cuáles son los intereses reales de Putin y cómo va a afectar económicamente a los españoles.

El despliegue de los reporteros

María Miñana, Boro Barber, Mayka Navarro y Verónica Dulanto, reporteros de 'En el punto de mira'

María Miñana, Boro Barber, Mayka Navarro y Verónica Dulanto, reporteros de 'En el punto de mira'

Para informar desde todos los puntos posibles, los reporteros del programa de Mediaset se han desplazado hasta distintos puntos, a los que Terradillos irá dando paso durante el especial. Sol Macaluso conectará desde Kiev, quien está informando para muchos de los programas de Mediaset, mientras que María Miñana estará en la frontera con Polonia, siendo este el país que más exiliados espera acoger y ya tiene montados varios campamentos de refugiados.

Por España habrá tres reporteros más. Boro Barber se desplazará hasta Torrevieja, localidad alicantina donde está la comunidad más grande de rusos y ucranianos en España. Mayka Navarro estará en Cataluña, junto a españoles que tienen familiares dentro de Ucrania. Por último, Verónica Dulanto conectará desde Sevilla, acompañando a familias que acogen y adoptan niños ucranianos en verano y ahora están intentando sacarlos del país.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series