FormulaTV

ANÍMAME OTRA VEZ

'Supervivientes 2019': El ultimátum de Jorge Javier a Encarna Salazar tras negarse a saltar del helicóptero

Una de las mitades de Azúcar Moreno estuvo durante más de diez minutos decidiendo si saltar del helicóptero o no.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 26 Abril 2019 12:47 | Última actualización: Viernes 26 Abril 2019 12:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' ya ha dado comienzo y para que eso haya sido posible, todos los concursantes han tenido que saltar del helicóptero al mar y llegar nadando hasta la orilla de la isla. Durante la historia del programa, muchos de los concursantes han mostrado temor para tirarse, pero lo cierto es que este año prácticamente nadie ha tenido dudas a la hora de saltar. Excepto una persona: Encarna Salazar.

Toñi y Encarna Salazar en 'Supervivientes 2019'

Toñi y Encarna Salazar en 'Supervivientes 2019'

La integrante de Azúcar Moreno estaba acompañada por su hermana, Toñi Salazar, en el helicóptero. Justo al principio de la conexión con Jorge Javier Vázquez, Encarna se mostraba algo nerviosa, pidiendo que le bajasen la aeronave, para que el salto no fuese tan duro para ella. Así pues, el presentador le prometió que haría bajar el aparato si le cantaba la canción "Devórame otra vez", y así lo hizo.

Aun así, parecía que la cantante seguía sin estar totalmente convencida de realizar el salto y los minutos iban pasando y pasando, desesperando a Jorge Javier Vázquez, quien tenía que seguir con el programa. "No hay opción. O saltas, o saltas", le comunicaba su hermana Toñi Salazar. "O salta Encarna o no podrá ser concursante de 'Supervivientes'", decía el presentador, ya recurriendo a dicho ultimátum para que la artista saltase de una vez.

Un salto algo accidentado

Tras mucho pensárselo, sentarse en el borde del helicóptero varias veces y recibir ánimos de su hermana y de todo el plató de 'Supervivientes', Encarna Salazar se decidió por fin a saltar de la aeronave, la cual estaba a muy pocos metros del agua. Y lo hizo de una manera poco ortodoxa, y es que el equipo del programa siempre aconseja que los concursantes salten de pie, colocando los brazos de una forma concreta, y la artista acabó saltando sentada y generando un gran planchazo al caer en el agua.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series