FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE INDUSTRIAL

Kit Harington cierra su regreso a HBO, pero no será con la secuela de Jon Snow

El actor de 'Juego de Tronos' se incorporará al elenco de la tercera temporada de 'Industry' como Henry Muck, el director de una empresa de energía sostenible.

Kit Harington cierra su regreso a HBO, pero no será con la secuela de Jon Snow©HBO
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 5 Abril 2023 15:49

Serie relacionada

Industry

Industry

2020 - Act

Reino Unido 2 temporadas 16 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #672 de 3.454 Ranking Industry

  • 1

Cuatro años han pasado del impactante último episodio de 'Juego de Tronos'. Sus actores han tomado caminos diferentes tras el fin de la serie, mientras que HBO ha decidido ampliar el universo basado en las novelas de George R.R. Martin con la precuela 'La Casa del Dragón'. Sin embargo, los rumores de que la cadena estadounidense está preparando otro spin-off se han ido acrecentando en los últimos meses, aunque aún no hay confirmación oficial. Kit Harington podría volver a meterse en la piel de Jon Snow para contar lo ocurrido con este personaje tras los acontecimientos de 'Juego de Tronos'. Por ahora, no obstante, se ha confirmado que el actor volverá a aparecer en la cadena, pero en la tercera temporada de la serie 'Industry'.

El británico se une al elenco de la tercera temporada de la serie producida por Bad Wolf para HBO y la BBC. Dará vida a Henry Muck, el CEO y fundador de Lumi, una prometedora empresa de tecnología y energías sostenibles que está a punto de salir a bolsa, como adelanta Deadline. Se suma así a Marisa Abela, Myha'la Herrold o Freya Mavor, entre otros, para interactuar con las oficinas de Pierpont, donde distintos jóvenes ambiciosos intentan hacerse un hueco en el cruel mundo de las finanzas de Londres. La producción de esta nueva tanda comenzará en abril en el Reino Unido y constará de ocho episodios.

Kit Harington en 'Un futuro desafiante'

Kit Harington en 'Un futuro desafiante'

Esto supone el regreso de Harington a HBO tras su paso por Apple TV+ con Un futuro desafiante. Sin embargo, la sombra de la secuela de Jon Snow, en la que él mismo está implicado como creativo, sigue presente. Y es que el proyecto que relataría las vivencias del ahora Aegon Targaryen después de asesinar a Daenerys y retirarse más allá del Muro ha sido comentado tanto por Emilia Clarke como por el escritor de las novelas, George R.R. Martin, quien desveló su posible título provisional: 'Snow'.

"Jon Snow no está bien"

El propio actor, aunque no ha querido pronunciarse sobre si finalmente la secuela se llevará a cabo, sí que analizó el posible futuro que le podría esperar al personaje en diciembre de 2022. "Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando en Ygritte muriendo en sus brazos, y vivir su vida pensando en cómo colgó a Olly, y vivir su vida pensando en todo este trauma", explicó, asegurando que esa faceta era "interesante". "Cuando lo dejamos al final de la serie, siempre queda esa sensación... Creo que queríamos una pequeña sonrisa de que las cosas están bien. Él no está bien", concluyó.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series