FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿DÓNDE ESTÁ LA BIBLIOTECA?

El enigmático mensaje que ha reavivado los rumores sobre la película de 'Community'

Los directores de "Vengadores. Endgame" han aludido a uno de sus proyectos de culto para anunciar el horario de su panel en la Comic-Con.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 15 Julio 2019 12:33 | Última actualización: Lunes 15 Julio 2019 12:35

Serie relacionada

Community

Community

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 110 capítulos

Comedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #323 de 3.453 Ranking Community

  • 26

  • 1

Six seasons and a movie. A duras penas, el equipo de 'Community' consiguió cumplir la primera parte de ese lema, pero la segunda se ha quedado en el limbo a la espera de ser rescatada. Es habitual escuchar a componentes del elenco avivando la llama del proyecto cinematográfico, aunque esos intentos siempre han caído en saco roto. Sin embargo, dos de sus destacados responsables creativos, los hermanos Russo, han despertado el rumor definitivo con un tuit que nos convoca a su inminente aparición en la Comic-Con.

Donald Glover y Danny Pudi en 'Community'

Donald Glover y Danny Pudi en 'Community'

Los cineastas responsables de inaugurar y culminar la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel han recurrido al rap de la biblioteca de Troy y Abed, los personajes de 'Community' encarnados por Donald Glover y Danny Pudi, para desvelar la hora de su intervención en el evento de San Diego. Este panel tendrá lugar el 19 de julio a las 11:00 (hora local) y servirá a Joe y Anthony Russo para anticipar sus siguientes proyectos tras "Vengadores: Endgame".

Obviamente, el uso de esa canción no ha pasado por alto, ya que invita a pensar que se anunciará algún proyecto o evento relativo a la querida sitcom de NBC, que en 2019 celebra su décimo aniversario. Para comprobar si nos encontramos ante un mero homenaje o ante el germen de algo más grande, tendremos que esperar a esa señalada fecha, que podría dejar titulares sobre otros proyectos, como la ambiciosa franquicia internacional que los Russo están preparando para Amazon.

¿Es factible la película de 'Community'?

El principal desafío de cara al esperado anuncio de la película de 'Community' sería reunir a todo el equipo original. Desde que terminara la serie, cada uno de los miembros del elenco se han sumergido en nuevas aventuras, al igual que su creador, Dan Harmon, que se encuentra inmerso en el desarrollo de 'Rick y Morty'. En cuanto a los siete principales estudiantes de Greendale, el primero que se bajó del barco, Donald Glover, es el más atareado, ya que acaba de comenzar a trabajar en la tercera temporada de 'Atlanta', que debería estrenarse en 2020.

A pesar de esas dificultades, recientemente Alison Brie no perdía la esperanza y, en una entrevista concedida a Pop Culture, proponía dónde llevarla a cabo: Netflix. La plataforma de streaming con la que ha colaborado en 'GLOW' está especializada en rescatar causas perdidas, como 'Arrested Development', en la que también participaron los hermanos Russo, por lo que no hay que descartar que diez años después se cumpla el lema más repetido de la televisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series