FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

BARRIO PROBLEMÁTICO

'Entrevías' se estrena el martes 1 de febrero en Telecinco

José Coronado da vida a Tirso Abantos, un antiguo militar que tiene que hacerse cargo de su nieta y evitar que esta acabe en serios problemas.

'Entrevías' se estrena el martes 1 de febrero en Telecinco©Mediaset
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Domingo 30 Enero 2022 18:49

Serie relacionada

Entrevías

Entrevías

2022 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

DramaAcciónComedia

7,3

Popularidad: #78 de 3.449 Ranking Entrevías

  • 175

  • 173

José Coronado vuelve a la pequeña pantalla con 'Entrevías', un drama repleto de acción ideado por Aitor Gabilondo y David Bermejo, creadores de 'Vivir sin permiso'. En esta producción, el espectador se sumergirá en la historia de un abuelo que hará todo lo posible por entender a su nieta, tratando de saltar una enorme brecha generacional para evitar que su descendiente acabe en problemas.

Los protagonistas de 'Entrevías'

Los protagonistas de 'Entrevías'

'Entrevías', que se estrena el martes 1 de febrero a partir de las 22:50 horas en Telecinco, cuenta la historia de Tirso Abantos y su nieta Irene (Nona Sobo). Abantos, que es un exmilitar acostumbrado a vivir solo y a preocuparse únicamente de sí mismo, se ve obligado por un incidente familiar a hacerse cargo de Irene. A ninguno de los dos les agrada la idea de vivir bajo el mismo techo, pero no les quedará más remedio.

En esta producción de Alea Media ('Patria') descubriremos a un José Coronado que tiene que convertirse en una especie de héroe de barrio para sacar a su nieta de los problemas en los que se mete. De hecho, la joven no le pondrá nada fácil la convivencia a su abuelo, ya que lo único que tiene claro es que quiere huir e irse a vivir lejos con su actual pareja.

José Coronado y Luis Zahera, juntos de nuevo

El camino profesional de José Coronado se entrelaza de nuevo con el de Luis Zahera. Los actores ya trabajaron juntos en 'Vivir sin permiso' y ahora en 'Entrevías' vuelven a formar un nuevo tándem. Zahera interpreta a Ezequiel, un policía corrupto que intenta ganarse la simpatía de Tirso Abantos para aprovecharse de él y convertirse en el rey de Entrevías.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series