FormulaTV

WE ARE THE CHAMPIONS

Berto Romero se convierte en Freddie Mercury y pone en pie al público de 'Late Motiv'

El cómico catalán se puso el traje blanco del mítico vocalista de Queen y se ganó la ovación del público de 'Late Motiv' tras cantar "We Are The Champions".

7.354

#0Publicado: Jueves 22 Noviembre 2018 11:30

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #169 de 2.090

  • 4

Berto Romero dejó sin palabras a los afortunados que el pasado miércoles 21 de noviembre acudieron al plató de Late Motiv. El programa de #0 en Movistar+ vivió uno de sus momentos más intensos cuando el humorista y actor catalán se subió a una carroza imitando al gran Freddie Mercury. Con su mítico traje blanco, la capa roja y el cetro correspondiente. Andreu Buenafuente tampoco daba crédito de lo que estaba viendo desde su mesa, mientras Berto seguía dándolo todo interpretando uno de los muchos himnos de Queen, "We Are The Champions".

Hacia el final de su perfomance, el director de la serie 'Mira lo que has hecho' se bajó para abrazarse al público y provocar las carcajadas de todos los presentes, que a buen seguro tardarán en olvidar una actuación así. En el turno de la entrevista, Buenafuente no dudó en señalar las evidentes diferencias físicas (por no hablar de las vocales entre Berto Romero y el famoso líder de Queen. "¿Has menguado un poco, no?", preguntaba el presentador destacando la estatura de su compañero. Berto, por su parte, hizo referencia a la película "Bohemian Rhapsody", protagonizada por Rami Malek. "Los dientes del actor eran falsos, los míos son verdaderos. Si hay actores que bajan de peso para un papel, ¿por qué este no se ha recortado las encías?", señalaba con sorna Berto, alias el Freddie Mercury de 'Late Motiv'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series