FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PÁJARO VOLÓ

'Erkenci Kus', cancelada: Se acabó la historia de amor entre Can y Sanem

La cadena turca Star TV ha anunciado que el episodio 51 será el último de la telenovela.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 22 Julio 2019 17:42 | Última actualización: Lunes 22 Julio 2019 17:45

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #125 de 3.453 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Las telenovelas turcas llevan mucho tiempo copando la mayor parte de la audiencia de cadenas como Divinity y Nova, donde ya se han convertido en todo un referente y una apuesta de éxito. 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' es una de ellas, que recoge a un público muy fiel que día a día acude a su cita para conocer las novedades de la historia entre Can y Samen. Sin embargo, la fecha de fin se encuentra a la vuelta de la esquina.

'Erkenci Kus (Pájaro soñador)'

'Erkenci Kus (Pájaro soñador)'

'Erkenci Kus' ha sido cancelada por Star TV, tal y como apuntan diferentes medios turcos. A diferencia de lo que ocurre en España, donde registra buenos datos de audiencia, parece ser que en la cadena original de emisión no corre la misma suerte. Star TV habría decidido dar por finalizada la ficción de Can Yaman a causa de su descenso entre la primera y la segunda temporada, hecho que ha pillado por sorpresa a los seguidores, pues no se conocía que la telenovela fuera a acabar en tan corto plazo. De este modo, la serie terminará el 6 de agosto.

El encargado de dar la noticia fue Faruk Turgut, director de la ficción, quien apuntó en sus redes sociales que el episodio 51 será el último. Recordemos que en Divinity la numeración es diferente, pues los episodios se dividen para alargar la ficción, por lo que el capítulo 51 corresponde a la numeración turca. Desde que fuera anunciado su final, la cuenta de la serie no ha dejado de anunciar a bombo y platillo los episodios que restan para conocer el esperado desenlace.

¿Agradará el final a los fans?

La noticia de la repentina cancelación ha generado alarma entre los seguidores de la telenovela, y es que muchos se plantean si habrán conseguido darle un final digno a la serie que lleva en antena desde el 26 de junio de 2018. En estas ficciones, suele ser normal dedicar toda una temporada al desenlace de los personajes, pero, en esta ocasión, tan solo unos pocos episodios servirán para cerrar la historia de Can y Sanem que tantos seguidores ha alcanzado en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series