FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BAJO LAS ESTRELLAS

'Erkenci Kus': La confesión de Can que ha reavivado la llama de su relación con Sanem

A pesar de sus idas y venidas, la pasión se mantiene vigente entre los protagonistas de la telenovela emitida por Divinity.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Septiembre 2019 13:05

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #166 de 3.441 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

La montaña rusa emocional de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' ha acelerado su marcha en su episodio más reciente. La serie turca ha mostrado a lo largo de su recorrido que la relación entre Can y Sanem no es un camino de rosas, pero, dentro de todas las dificultades que han tenido que afrontar los protagonistas, siempre han prevalecido los momentos en los que la conexión entre ambos ha estado a flor de piel.

Can y Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Can y Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

El episodio del viernes 6 de septiembre, emitido en la tarde de Divinity, ha servido para hacer que esas emociones salgan a flote, ya que una velada bajo las estrellas ha sido el contexto idóneo para que Can y Sanem recuerden lo que de verdad sienten el uno por el otro. "No te entiendo. Vuelves aquí después de tanto tiempo. ¿Qué quieres de mí? No te acerques a mí. No vuelvas a romperme el corazón," exigía la escritora.

La respuesta del fotógrafo fue tan sentida como inmediata: "Jamás volveré a hacerte sufrir. Y si lo que quieres es que me aleje de ti, lo haré." Además, Can subrayó su inocencia en cuanto a la quema del cuaderno de Sanem, cuya pérdida fue un varapalo traumático para ella. No obstante, la reticente actitud de Sanem colocaba un muro entre ambos al echarle en cara a Can que no hubiera leído su libro.

Buenas noches

Tras esa dolorida acusación, el personaje encarnado por Demet Özdemir se retiraba para irse a dormir, pero para Can la conversación todavía no había llegado a su fin. El acaudalado protagonista comenzaba así a recitar frases del libro de Sanem, que yacía aparentemente dormida junto a un árbol. "No he terminado el libro porque leo cada página una y otra vez," sentenciaba Can. En ese momento, Sanem no podía evitar abrir los ojos y retener las lágrimas. ¿Servirá esta confesión para reconciliar a la trágica pareja?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series