FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN CRISIS

'Erkenci Kus': Can y Sanem se distancian tras una reveladora pelea sobre su futuro

Mientras tanto, Hüma está empeñada en destruir el recién estrenado matrimonio entre su hijo Emre y Leyla.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 27 Julio 2019 18:41 | Última actualización: Sábado 27 Julio 2019 18:44

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #143 de 3.455 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

'Erkenci Kus: Pájaro soñador' se acerca poco a poco su final, pero antes de que sus personajes digan adiós para siempre, los protagonistas de la ficción deben darse el "sí, quiero", o no. La relación de Can y Sanem no está pasando por uno de sus mejores momentos, tras posponer la boda para que sus madres no se lleven más disgustos. Una pelea por las diferentes perspectivas de futuro de cada uno que ha distanciado a nuestros amantes favoritos.

Can y Sanem discuten en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Can y Sanem discuten en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Ambos se encuentran buscando una casa para que sus hermanos, recién casados, se puedan alejar por fin de la malévola Hüma. Cuando por fin parecen haber encontrado la casa perfecta, la pareja se da cuenta de las numerosas diferencias que tiene respecto a sus objetivos en el futuro. Lo que comienza siendo una discusión sobre el tamaño del televisor, termina distanciándoles al darse cuenta de sus diferentes ilusiones en cuanto a tener hijos, ya que Can no quiere pensar todavía en ello, algo que molesta a Sanem.

Hüma cambia de objetivo

El enlace entre Embre y Leyla provoca que la madre de los hermanos Divit centre toda su atención en los recién casados y deje a un lado su obsesión por romper la pareja formada por Can y Sanem. Para ello, Hüma idea uno de sus ya míticos planes para acabar con el matrimonio: invitar a Leyla a vivir con ella su gran mansión, para así poder tenerla vigilada.

El objetivo principal de la matriarca de los Divit es desmoralizar a la recién casada para que esta abandone a su marido. Antes incluso de llegar a su casa, le entrega una lista de las tareas que tendrá que hacer si quiere ser un digno miembro de su familia. Además, comienza a presionarle para que escoja una casa en una "zona apropiada" y no en un barrio "cualquiera".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series