FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FECHA DE ESTRENO

'Erkenci Kus' ('Pájaro soñador') aterriza en Divinity el lunes 8 de abril

La comedia romántica ha sido todo un éxito de audiencias en Turquía que ha impulsado el boom de las series otomanas en todas partes del mundo.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 6 Abril 2019 11:52 | Última actualización: Sábado 6 Abril 2019 11:54

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #166 de 3.441 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

La comedia romántica 'Erkenci Kus' (finalmente traducida como 'Pájaro Soñador' en España) ya tiene fecha de estreno en nuestro país. La telenovela turca protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman se lanzará el próximo 8 de abril a las 16h15 en Divinity. España se convierte así en el primer país de lengua hispana en emitir esta exitosa ficción que ha significado un boom de audiencia en Turquía y amenaza con perpetuar su éxito aquí. ¿Logrará consolidarse en la parrilla de la cadena temática de Mediaset España? Todo parece indicar que sí.

Demet Özdemir y Can Yaman en 'Erkenci Kus'

Demet Özdemir y Can Yaman en 'Erkenci Kus'

"¿Puede el primer gran amor surgir en el trabajo? ¿Qué precio conlleva enamorarse del hijo del jefe?", son los dos interrogantes que plantea esta serie que narra la historia de amor entre una joven graduada universitaria y un fotógrafo aventurero que se convierte en el de una compañía familiar. Así, las tramas que propone la ficción navegan entre las rivalidades entre hermanos, los conflictos profesionales y el, siempre infalible, triángulo amoroso.

Un importante equipo de dobladores

'Pájaro Soñador' tiene lugar en dos escenarios principales como son Estambul y el Bósforo y cabe reseñar además que cuenta con importantes dobladores para poner voz a todos los protagonistas. De esta forma, Sergio Romero, voz habitual de Colin Farrell, Matthew Broderick y Matthew McConaughey pone voz a Can mientras que Lourdes Fabrés (voz habitual de Erin Darke) hace lo propio con Sanem. Por su parte, Paco Gázquez lo hace con Aziz Divit, Roger Isasi con Emre y Elisa Beuter con Leyla.

Gran apuesta en televisión e internet

Con este lanzamiento, Divinity amplía la duración del bloque de ficción "Te como a series", que a partir de ahora arrancará a las 16h15 y se prolongará seis horas cada día. 'Erkenci Kus' se une a otras exitosas producciones emitidas ya por la temática como 'Kara Sevda (Amor eterno)', 'Sühan: Venganza y amor' y 'Stiletto Vendetta'. Todas se encuentran plenamente consolidadas en sus respectivas franja de emisión, convirtiéndose sin duda en un pilar fundamental del day time de Divinity. Estos datos no sorprenden y es que más allá de la calidad de estas ficciones, el trabajo de promoción en redes y televisión de la cadena es muy importante, al igual que la campaña en internet que el grupo ha realizado lanzando incluso el formato 'Delicias turcas' en la plataforma online de Mediaset de la mano de Adolfo del Cristo Rodríguez.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series