FormulaTV

¿QUIÉN PRESENTA?

El divertido error de TVE al informar sobre la gala para escoger la canción para Eurovisión 2021

Cristina Fernández sufrió una confusión al informar sobre el proceso de selección de la canción y quién presentaría la gala.

El divertido error de TVE al informar sobre la gala para escoger la canción para Eurovisión 2021©TVE
Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 29 Enero 2021 10:47

Programa relacionado

La hora de La 1

La hora de La 1

La hora de La 1

2020 - Act

España

Magazine

7,1

Popularidad: #80 de 1.918

  • 4

  • 7

Las risas de los eurofans no tardaron en aparecer cuando, durante la mañana del 28 de enero, Cristina Fernández, presentadora de la sección de sociedad de 'La hora de La 1', metía la pata en directo. Fernández cometió un divertido fallo cuando informaba sobre la gala que tendrá lugar en febrero para escoger la canción con la que Blas Cantó nos representará en Eurovisión 2021.

Cristina Fernández se confunde al informar sobre Eurovisión 2021 en 'La Hora de La 1

Cristina Fernández se confunde al informar sobre Eurovisión 2021 en 'La Hora de La 1'

La periodista, en los últimos segundos del programa, comentaba muy rápidamente lo siguiente: "Última hora: en febrero va a haber una gala para elegir quién nos va a representar en Eurovisión y la va a presentar Blas Cantó", mencionaba confundiendo a nuestro representante con el presentador. Acto seguido, 'La Hora de La 1' se ha despedido para dejar paso a 'Las cosas claras' y no han comentado nada más sobre el festival o la mencionada gala.

Tras ver cómo se daba una información de manera errónea y sin apenas tiempo para tratar la cuestión, muchos eurofans se han mostrando indignados en Twitter, pues consideran que "hay que cuidar" una emisión que tiene tanta audiencia y tantos seguidores. Hasta el propio Blas Cantó se ha pronunciado sobre el error; en su caso, haciendo uso del humor con un tuit en el que referenciaba las palabras de su compañera Ruth Lorenzo al descubrir que ella era la escogida para representar a España en Eurovisión 2014: "¿El presentador de la gala soy yo? ¿Soy yoooo?".

Rectificación

Al descubrir su error, Cristina Fernández ha rectificado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: "Blas Cantó no presenta, nos representará". Además, la periodista ha aprovechado para anunciar que en el próximo programa dedicarán más minutos a hablar sobre Eurovisión con Ruth Lorenzo como invitada: "Mañana, en 'La Hora de La 1', os contamos toda la verdad sobre el Festival de Eurovisión junto a la gran Ruth Lorenzo". Cantó ha respondido a su tuit con un "guapetona", dando a entender no estaba molesto con el error.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series