FormulaTV

NOS COLAMOS EN CALPE

Making of de 'Escándalo. Relato de una obsesión': Así se rueda la nueva serie de Telecinco

Nos colamos en el rodaje de la serie protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez durante su estancia en Calpe.

12.533

Sergio NavarroPublicado: Sábado 13 Agosto 2022 10:59

Serie relacionada

Escándalo. Relato de una obsesión

Escándalo. Relato de una obsesión

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerDramaRomance

7,3

Popularidad: #371 de 3.442 Ranking Escándalo. Relato de una obsesión

  • 77

  • 63

Telecinco vuelve a apostar fuerte por la ficción nacional para la nueva temporada y uno de sus grandes proyectos es 'Escándalo. Relato de una obsesión'. Rodada durante el verano, FormulaTV tuvo acceso a las grabaciones de Calpe, mientras se llevaba a cabo una de las escenas de exteriores. Cabe mencionar que prácticamente toda esta ficción producida por Alea Media apuesta por localizaciones naturales que aportan más credibilidad a la historia.

Alexandra Jiménez y Fernando Lindez son los protagonistas de esta historia a los que vemos en este making of repasar antes de grabar la escena, recibir los últimos retoques de maquillaje e incluso nos hacen algunas declaraciones. También habla con nosotros Aurora Guerra, que además de ser la creadora y guionista de la serie, también ejerce de showrunner.

La sinopsis de 'Escándalo. Relato de una obsesión'

La serie narra la historia de Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series