FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEGO

Un juego de 'Escándalo': Alexandra Jiménez y Fernando Líndez confiesan sus verdaderas obsesiones

Los protagonistas de 'Escándalo: Relato de una obsesión' responden al test de las obsesiones.

11.453

Sergio NavarroPublicado: Sábado 30 Julio 2022 10:33

Serie relacionada

Escándalo. Relato de una obsesión

Escándalo. Relato de una obsesión

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerDramaRomance

7,3

Popularidad: #334 de 3.453 Ranking Escándalo. Relato de una obsesión

  • 77

  • 63

'Escándalo. Relato de una obsesión' está a punto de acabar su rodaje, donde FormulaTV ha estado presente para ver cómo se graban algunas de sus escenas. En un descanso de la serie que preparan Alea Media y Mediaset España, hablamos con sus dos protagonistas para proponerles un juego: el de las obsesiones. Y encima lo hacemos desde una de las localizaciones donde transcurre la historia: la playa de Denia.

Juntamos a Alexandra Jiménez y Fernando Lindez, quienes dan vida a Inés y Hugo en la serie, para que nos cuenten cuál es el mayor escándalo en el que han visto alguna vez involucrados. ¿Ha habido algo que les haya obsesionado profundamente? ¿Se han llegado a obsesionar con alguna persona? Siendo caras conocidas, ¿les ha ocurrido alguna vez que alguien se obsesione con ellos?

Aprovechando que están en pleno rodaje de la serie 'Escándalo. Relato de una obsesión', también preguntamos a sus dos protagonistas si se han llegado a obsesionar con estas grabaciones. Quizás esta no sea la palabra exacta, pero aseguran que sí que están "apasionados" y "comprometidos". Por último, lanzan un mensaje al público que podrá disfrutar dentro de poco en Telecinco explicando por qué el espectador se va a obsesionar con esta serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series