FormulaTV

LO NUNCA VISTO

'Escándalo' adelanta su hora de emisión en Telecinco

La media de la serie hasta el momento se acerca al millón de espectadores y al doble dígito en la cuota de pantalla.

'Escándalo' adelanta su hora de emisión en Telecinco
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 7 Febrero 2023 10:32

Serie relacionada

Escándalo. Relato de una obsesión

Escándalo. Relato de una obsesión

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerDramaRomance

7,3

Popularidad: #380 de 3.448 Ranking Escándalo. Relato de una obsesión

  • 77

  • 63

'Escándalo. Relato de una obsesión' ha llegado a su ecuador y lo celebra con un cambio de hora. Tras emitirse los cuatro primeros capítulos alrededor de las 23h, el quinto episodio que verá la luz el miércoles 8 de enero lo hará una hora antes, concretamente a las 22h.

No se sabe si este cambio será puntual o se mantendrá en los capítulos restantes de la temporada. Lo que está claro es que este miércoles desaparece el access de 'Pesadilla en El Paraíso' y, tras el partido Al Ahly Fc - Real Madrid de la Semifinal Copa Mundial De Clubes 2022, llegará directamente un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Lindez.

Fernando Líndez, en 'Escándalo'

Fernando Líndez, en 'Escándalo'

Pese a que los datos de audiencia no son para echar cohetes, Mediaset confía en esta ficción y, puestos a hacer un cambio, en lugar de relegarla al late night como ha hecho con otras ficciones, apuesta por adelantarla donde hay una fuerte competencia. Se estrenó el 11 de enero con un 10,9% y 1.120.000 espectadores, pero en los siguientes capítulos ni ha logrado el doble dígito ni ha superado el millón.

El drama de que desaparezca de la web

Los espectadores nos hemos acostumbrado a que si no podemos ver un capítulo en lineal, disponemos de él a la carta. Sin embargo, debido al acuerdo firmado por Mediaset y Amazon Prime Video, los episodios de 'Escándalo' desaparecen de Mitele 48 horas después de su emisión en Telecinco, por lo que si no lo ves en ese tiempo, ya no tienes opción... y eso hace que igual dejes de ver la serie por mucho que te estuviera gustando.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series