FormulaTV

INSTANTE DE ESCÁNDALO

'Escándalo' deja un momento de infarto en su cuarto episodio

Un giro inesperado supone un punto de no retorno en la nueva entrega de la serie de Mediaset.

'Escándalo' deja un momento de infarto en su cuarto episodio
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Jueves 2 Febrero 2023 18:15

Serie relacionada

Escándalo. Relato de una obsesión

Escándalo. Relato de una obsesión

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerDramaRomance

7,3

Popularidad: #350 de 3.441 Ranking Escándalo. Relato de una obsesión

  • 77

  • 63
Esta noticia contiene spoilers

'Escándalo. Relato de una obsesión' regresa con un nuevo giro inesperado marcado por una muerte, la cual produce el complicado romance entre los personajes que protagonizan Alexandra Jiménez y Fernando Lindez, Inés y Hugo. Desde antes de su estreno la serie ya incendiaba las redes sociales debido a la enrevesada trama que escondía detrás de su título, y es que la relación entre una mujer de 42 años y un adolescente de 15 fue motivo de una gran polémica que amenazó el futuro de la ficción española.

El cuarto episodio ya empezó con la tensión que tanto caracteriza a la serie. Inés salió de casa después de mentir sobre su destino a Tomás, quien, no muy convencido de lo que le había dicho su mujer, decidió seguirla. Tomás llegó a un centro psiquiátrico donde descubrió el gran secreto de Inés: su madre está ingresada, no muerta, como ella le había dado entender en episodios anteriores.

Hugo discute con Tomás en 'Escándalo'

Hugo discute con Tomás en 'Escándalo'

En un estado de conmoción y de preocupación, Tomás llegó a casa con la necesidad de hablar con Inés y resolver la situación pero lo que se encontró fue aun peor, Inés y Hugo estaban manteniendo relaciones sexuales en el salón. "¿Papá, por favor, podemos hablar? Vamos a hablar", es lo único que le dio tiempo a decir al hijo antes de empezar un forcejeo con su padre que acabó con un reproche de Hugo a Tomás: "¡Que no tienes ni puta idea! ¡Se ha casado contigo para estar conmigo!".

Inés y Tomás se quedaron a solas en la casa mientras Hugo salió al jardín. Allí Tomás desveló a Inés todo lo que sabía sobre su madre y amenazó con denunciarla mientras caía al suelo a causa de un infarto. "Llama a la ambulancia Inés", fue lo último que le dijo a su mujer, quien dejó morir a Tomás al ver que su secreto corría el peligro de salir a la luz.

Inés al borde de la locura

El misterio que engloba al personaje de Inés le hace parecer, a medida que va avanzando la trama, en una persona cada vez más inestable. Si no era suficiente la muerte de Tomás, Inés también intentó matar a Antonio, su maltratador exmarido. Harta de que este se entrometiera en todos sus planes intentó deshacerse de él tirándole una maceta desde el balcón de la casa, pero no lo consiguió. Inés ha dejado claro en este último episodio que hará lo que haga falta para no alejarse de Hugo, quien ahora depende de la decisión de Mauro de llevárselo a Bruselas a vivir con él y su mujer, Ana.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series