FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CINCO ESPECIALES

'MasterChef Navidad' se estrena el 22 de diciembre y la segunda gala se emitirá el 25 de diciembre

La 1 emitirá un total de cinco programas navideños con rostros conocidos para el talent culinario.

'MasterChef Navidad' se estrena el 22 de diciembre y la segunda gala se emitirá el 25 de diciembre©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 18 Diciembre 2022 17:13

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Carmina Barrios, La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Bibiana Fernández, Anabel Alonso, Florentino Fernández y Cayetana Guillén Cuervo vuelven a las cocinas de 'MasterChef' para Navidad y lo hacen el 22 de diciembre de 2022 a las 22:10h en La 1. La cadena pública ha anunciado el estreno de los cinco especiales navideños durante la emisión de la final del Mundial de Catar, desvelando también su estrategia.

Además de señalar que la fecha de estreno es el 22 de diciembre de 2022, RTVE también ha aprovechado para indicar que el domingo 25 de diciembre de 2022 a la misma hora, se emitirá el segundo especial de los cinco que componen esta competición creada expresamente para estas fechas tan señaladas.

Isabel Díaz Ayuso en 'MasterChef Navidad'

Isabel Díaz Ayuso en 'MasterChef Navidad'

El regreso de los nueve exaspirantes de 'MasterChef Celebrity' no va a ser la única vuelta a las cocinas del programa producido por Shine Iberia, ya que todos ellos cocinarán también junto a exaspirantes de la versión infantil del concurso culinario. Por otra parte, habrá también invitados como Isabel Díaz Ayuso, como se pudo advertir en la rueda de prensa navideña de TVE.

En mitad de la tormenta

Estos cinco especiales llegan a la pequeña pantalla cuando la polémica que se generó a raíz del comportamiento de Patricia Conde en la final y su posterior publicación en Instagram continúa coleando. Además de estos programas, La 1 también prepara 'Lorenavidad', otro especial navideño con Lorena Castell, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 7'. ¿Cosecharán buenos datos de audiencias?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series