FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

Gerard Piqué regresa a 'El hormiguero' el 30 de noviembre, tras la polémica cancelación de su visita previa

El futbolista llega al formato de Antena 3 para hablar de la Copa Davis y de su rendimiento en el Barcelona.

Gerard Piqué regresa a 'El hormiguero' el 30 de noviembre, tras la polémica cancelación de su visita previa©El hormiguero
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 29 Noviembre 2021 11:18

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Uno de los rostros más conocidos del panorama futbolístico patrio es Gerard Piqué. El jugador del Fútbol Club Barcelona (FCB) acudirá a 'El hormiguero' durante la noche del martes 30 de noviembre para divertirse en plató, hecho más que relevante si tenemos en cuenta que el catalán se vio obligado a cancelar una entrevista previamente acordada, a consecuencia de una imposición.

Pablo Motos y Gerard Piqué

Pablo Motos y Gerard Piqué

Piqué toma asiento en el plató de Antena 3 para hablar de un tema principal: la celebración de la Copa Davis, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva. Sin embargo, hay un tema que no se puede pasar por alto y tiene que ver con la incorporación de Xavi Hernández como entrenador principal del equipo azulgrana. Cabe destacar que fue él mismo quien impidió que el jugador viajase a Madrid por las fuertes restricciones que impuso.

En concreto, la normativa impuesta por Hernández especifica que el equipo técnico del F.C. Barcelona deberá supervisar aquellos viajes o asuntos que puedan afectar al rendimiento de sus jugadores. Sea como fuere, el club deportivo dejó abierta la puerta para que Gerard pusiese rumbo al formato de 7 y acción durante el tramo final de diciembre y el comienzos de enero.

El catalán se hizo con los derechos de la Copa Davis y puso en marcha una estrategia para su renovación. El torneo relativo a 2021 se disputará en tres ciudades alrededor de Europa (Madrid, Innsbruk y Turín), enfrentando a 18 países. A pesar de la relevancia de su figura, Piqué no es el único plato fuerte cerrado del programa durante la semana: Aitana Ocaña visitará el plató durante la noche del lunes, Belén Rueda y José Coronado harán lo propio el miércoles, mientras que la jornada del jueves está reservada para el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

La fortaleza de 'El hormiguero'

El formato conducido por Pablo Motos es un bastión fundamental para el liderazgo de Antena 3 en prime time, así como el cómputo global de las jornadas. A solo dos días de finalizar el mes de noviembre, la principal cadena de Atresmedia mantiene una ventaja de cuatro décimas sobre Telecinco, razón por la que 'El hormiguero' podría haberse reservado a dos invitados de lo más potentes antes de que el penúltimo mes del año llegue a su fin.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series