FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿DEMASIADO ESTRICTO?

Se cancela la entrevista de Gerard Piqué en 'El hormiguero' por las nuevas restricciones de Xavi Hernández

Las prohibición de viajar hasta Madrid impide que el catalán acuda a su cita con Pablo Motos.

Se cancela la entrevista de Gerard Piqué en 'El hormiguero' por las nuevas restricciones de Xavi Hernández©7 y Acción
Por José MorenoPublicado: Miércoles 10 Noviembre 2021 18:08

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Gerard Piqué deja plantado a 'El hormiguero'. El futbolista no acudirá al programa de Pablo Motos, aunque se había comprometido a realizar una entrevista durante la tercera semana del mes de noviembre de 2021. Esta decisión vino provocada por las fuertes restricciones impuestas por Xavi Hernández, el nuevo entrenador del F.C Barcelona.

Gerad Piqué y Pablo Motos, en 'El hormiguero'

Gerad Piqué y Pablo Motos, en 'El hormiguero'

El deportista catalán iba a visitar el espacio producido por 7 y Acción para ofrecer más detalles de la Copa Davis, la competición de tenis que organiza con su empresa Kosmos. Sin embargo, según informaba Juanma Castaño en "El Partidazo" de COPE, Xavi Hernández, el nuevo técnico del club de Piqué, no le permite viajar hasta Madrid en la fecha en la que estaba programada la entrevista con Motos.

¿El motivo? La octava norma de Hernández, que señala que, a pesar de que los futbolistas pueden tener otras facetas que no sean estrictamente el fútbol, si estas acaban afectando a su rendimiento, al necesitar viajar o dedicarle muchas horas, tendrán que tener la supervisión del cuerpo técnico. De esta manera, los jugadores no se pueden hacer viajes particulares de varias horas de avión durante la temporada sin el permiso explícito del entrenador.

Aunque no pueda estar en el plató de 'El hormiguero' cuando a Piqué le gustaría, la dirección del Barça sí le permite acudir al espacio de Atresmedia en otras fechas. Concretamente, sí tiene la puerta abierta para acudir al programa entre el 25 de noviembre y 6 de diciembre de 2021, periodo en el que se celebra la copa mundial de tenis en la capital española. Al parecer, esta decisión no sentó mal al marido de Shakira, quien habría entendido que el equipo y las concentraciones antes de los partidos son lo primero.

El pasado de Piqué en 'El hormiguero'

No es la primera vez que Gerad Piqué visita el programa de Pablo Motos. El futbolista ya acudió al formato en octubre de 2019 junto al tenista David Ferrer para promocionar la primera edición de la Copa Davis organizada por su empresa. En aquella entrevista, el deportista catalán compartió con los espectadores su parte más personal y habló de sus gustos culinarios, incluso de la pasión que siente por la comida basura, sobre todo, por la crema de cacao y avellana.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series