FormulaTV

CONFUSIÓN, NUNCA MEJOR DICHO

Los espectadores reaccionan al estreno 'La gran confusión': Halagos al contenido y críticas a la parte técnica

El talk show de La 1 no se gana al público en el aspecto técnico, mientras que las temáticas y el presentador se llevan la mayor parte de las felicitaciones.

Los espectadores reaccionan al estreno 'La gran confusión': Halagos al contenido y críticas a la parte técnica©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 25 Septiembre 2022 11:55

Programa relacionado

La gran confusión

La gran confusión

La gran confusión

2022 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

7,0

Popularidad: #399 de 2.076

  • 2

  • 1

Televisión Española (TVE) ha decidido que sus noches de los sábados sean para 'La gran confusión'. En el marco de una tendencia hacia el entretenimiento, la cadena pública estrenó el 24 de septiembre el talk show presentado por Xavier Sardà. La caótica estructura anticipada por su título no ha agradado a todo el mundo, aunque la conducción del presentador y el tono distendido sí les ha valido halagos y aplausos desde las redes sociales.

El programa se basa en conversar en un clima divertido y distendido con diferentes invitados famosos, con un tema central como hilo conductor. La noche de su estreno la cuestión fue la crisis de la pareja tradicional. Ana Boadas es la encargada de sonsacar anécdotas a los invitados, que en su primer programa fueron Paz Padilla y Loles León.

'La gran confusión'

'La gran confusión'

Con Mariló Montero, Víctor Amela, Judit Mascó, Quique Jiménez y Gonzalo Miró como colaboradores, se habló de relaciones abiertas, aplicaciones de citas, fantasías sexuales e infidelidades. Buscando retomar el espíritu ágil e imprevisible de 'Crónicas', la vuelta de Sardà convenció a muchos usuarios, mientras que otros no se sintieron tan satisfechos con otros aspectos.

Sardà celebrado pero "mal editado"

Mientras que la reverencia al presentador fue casi unánime, Paz Padilla levantó algo de controversia, con opiniones opuestas entre sus fans y detractores. Algunos espectadores percibieron también fallos técnicos como una mala iluminación, música demasiado alta o un ritmo un tanto atropellado. Es pronto para aventurar si el programa se plantea como una alternativa sólida para los sábados por la noche, pero posiblemente una semana más sea suficiente para ver la balanza decantarse de un lado o de otro.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series