FormulaTV

RISAS EN PRIME TIME

'La gran confusión', el talk show de Xavier Sardà, se estrena el 24 de septiembre en La 1

El programa, con Paz Padilla y Loles León como primeras invitadas, se emite a las 22:35h, dedicando su estreno a la crisis de la pareja tradicional.

'La gran confusión', el talk show de Xavier Sardà, se estrena el 24 de septiembre en La 1©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 20 Septiembre 2022 14:44

Programa relacionado

La gran confusión

La gran confusión

La gran confusión

2022 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

7,0

Popularidad: #399 de 2.076

  • 2

  • 1

TVE ocupará las noches de los sábados con 'La gran confusión', nuevo talk show presentado por Xavier Sardà, con invitados especiales que contarán sus anécdotas en divertidas entrevistas y en un clima humorístico y de entretenimiento. Cada programa contará con un tema central que, en el caso del primero, será la crisis de la pareja tradicional, con Loles León y Paz Padilla como invitadas.

Los colaboradores de este programa de humor, que recuerda en su planteamiento alocado a otros formatos como 'El hormiguero', son Miki dKai, Txabi Franquesa, Quique Jiménez, Pep Plaza y Judit Martín. El público formará parte también de lo que sucede en el plató a través de juegos e interacciones. Ana Boadas, por otro lado, ejercerá como copresentadora y entrevistará a los invitados de cada noche.

Promo de 'La gran confusión'

Zavier Sardà en la promo de 'La gran confusión'

'La gran confusión' se emitirá semanalmente a partir del 24 de septiembre, cada sábado a las 22:35h. En la curiosa promo del talk show, Xavier Sardà se sienta en un sillón encaramado en la baca de un coche, ante la atónita mirada de los viandantes. Tendrá que competir en el prime time del fin de semana con el cine de Antena 3 y Cuatro, 'Sábado Deluxe' y 'laSexta noche'.

Humor y música

RTVE está inmersa en una fuerte "apuesta por el entretenimiento", en palabras de Ana María Bordas, directora de Originales de RTVE. La directora formuló esta declaración en la presentación de otro programa que se estrena esta temporada 2022-2023: 'Dúos Increíbles'. El concurso musical, que se estrena a finales de septiembre, pretende unir a las artistas veteranos e incipientes, a través de dúos intergeneracionales, para interpretar versiones novedosas de temas históricos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series