FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HASTA QUE LA TÍA NOS SEPARE

Isabel Pantoja no quiere que Anabel Pantoja siga con Yulen Pereira, según Rafa Mora

La tonadillera habría expresado su disconformidad con la familia Pereira y su voluntad de interferir en la relación de su sobrina.

Isabel Pantoja no quiere que Anabel Pantoja siga con Yulen Pereira, según Rafa Mora©Instagram
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 10 Agosto 2022 12:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La tarde del 9 de agosto, Rafa Mora soltó una bomba en 'Sálvame' que probablemente haría retumbar las paredes de Cantora. La relación del verano, entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira podría verse amenazada por un figura en la sombra: la tía de la protagonista, Isabel Pantoja. El extronista hizo saber con rotundidad que la cantante no aprueba la relación y que incluso hará movimientos para que dejen de estar juntos.

La matriarca de los Pantoja, en palabras de Rafa Mora, pronunció la frase "Ya me encargaré yo de que esa relación no siga". Se desconocen los detalles que la Pantoja pueda tener sobre la relación para opinar tan negativamente sobre ella, e incluso plantearse intervenir para que termine. A su salida de 'Supervivientes', su sobrina hizo un alto en su "gira" para visitar a su tía, momento en el que probablemente tuvieran una conversación sobre su actual pareja. Sin embargo, Anabel Pantoja confirmó que no tiene pensado presentarle a su tía a Yulen Pereira próximamente.

Isabel Pantoja en el debate de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja en el debate de 'Supervivientes'

Las declaraciones no terminan ahí. Móvil en mano y con el dedo en alto, Mora continuó leyendo las palabras que, su fuente le transmitió, salieron de boca de Isabel Pantoja: "A la madre de este niño no le gusta mi sobrina, ni mi familia, pues a mí tampoco me gustan ellos". Estas sentencias provienen, ha apuntado el colaborador de 'Sálvame', de una fuente fiable que ha estado en el interior de Cantora y ha sido testigo de ellas.

Romeo y Julieta

De ser ciertas, estas declaraciones podrían anunciar una cruenta guerra familiar Pereira-Pantoja, en la que los mayores perjudicados serían los enamorados implicados, al más puro estilo shakesperiano. Arelys y Manuel Pereira, padres del esgrimista, ya han declarado en varias ocasiones su disconformidad con la relación. Anabel Pantoja les terminó enviando una advertencia: "Respeto lo que haga cada uno siempre y cuando a mí se me respete, yo siempre lo haré mientras nadie se pase conmigo", fueron sus elocuentes palabras.

Pero, al parecer, una persona de la familia sí querría que estuvieran juntos. Pipi Estrada informó el pasado 4 de agosto en el programa de la Fábrica de la Tele de que la prima de Pereira le habría dicho, en una conversación privada en un restaurante: "Este asunto lo tienes que estirar mucho porque tiene muchos euros". Esta frase habría sigo respondida con el asentimiento del exconcursante de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series