FormulaTV

LUCHA DE EGOS

Rafa Mora y Miguel Frigenti se enzarzan en una gran disputa que termina en abandono: "Eres un pelele"

Los colaboradores protagonizaron un duro enfrentamiento en 'Sálvame' que acabó con uno de ellos fuera de plató.

Rafa Mora y Miguel Frigenti se enzarzan en una gran disputa que termina en abandono: "Eres un pelele"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 19 Agosto 2022 10:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han ido juntos de vacaciones a Ibiza después de su romántico viaje a Egipto. Como no podía ser de otra manera, 'Sálvame' no se ha perdido ni un solo detalle y ha descubierto que Omar Sánchez ha viajado hasta la isla coincidiendo en tiempo y espacio con la pareja. Para sorpresa de todos, la expareja ha coincidido en un local "por casualidad", según confirmaron ambos en directo. "El Negro" llegó a desvelar que él ni había visto a la exconcursante de 'Supervivientes 2022'.

Esta noticia desencadenó una gran discusión en el plató de La Fábrica de la Tele, ya que Rafa Mora aseguraba que el futuro participante de 'Pesadilla en El Paraíso' no estaba diciendo la verdad. El tertuliano comenzó su enfado cuando se enteró de que su amigo escribió a Miguel Frigenti para asegurarle que no vio a su exnovia, acto que Mora no entendió porque, para él, su compañero "no es nadie".

Miguel Frigenti en 'Sálvame'

Miguel Frigenti, en 'Sálvame'

Ese comentario ofendió notablemente a Frigenti: "¿Qué estás hablando chulo de barraca? Nadie serás tú". El tertuliano enseguida saltó a aclarar la situación: "Que no eres relevante en esta historia", zanjó asegurando que no se refería al compañero como persona o profesional; simplemente, que él "estaba cerca del tema".

A pesar de su aclaración, el tertuliano seguía ofendido y Mora hizo un comentario que empeoró la situación: "En este tema eres un pelele, Miguel, no estás a la altura. Acabas de llegar de vacaciones". El adjetivo que usó para referirse a su compañero no sentó bien en plató y Gema López salió en su defensa opinando que había estado fuera de lugar.

Miguel Frigenti se defiende a los ataques de Rafa Mora

La palabra "pelele" encendió la mecha del tertuliano e hizo que comenzase una guerra de ataques y reproches: "Si para ser relevante en esta historia hay que ser un traicionero como eres tú, que vas vendiendo a todo el mundo, prefiero ser menos relevante", se alteró Friguenti. Su compañero intentó no entrar en el trapo y dio por zanjado el tema con una simple: "Sé más educado". Sin embargo, el exconcursante de 'La última cena' terminó abandonando el plató enfadado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series