FormulaTV

NUEVA ETAPA

'Espejo público' se reinventa con sección de entrevistas de Fran Rivera y verificación de fake news

Lorena García se incorpora como copresentadora del formato que tendrá a Susanna Griso al frente un año más.

'Espejo público' se reinventa con sección de entrevistas de Fran Rivera y verificación de fake news
Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 27 Agosto 2020 12:40

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

Susanna Griso vuelve a las mañanas de Antena 3. La periodista regresa el próximo martes 1 de septiembre con el estreno de la nueva temporada de 'Espejo público'. El magacín matinal vuelve con su decimoquinta temporada y lo hace estrenando imagen, secciones y contenidos, pero manteniendo su firme apuesta por la información, la actualidad y el directo. De esta forma, el espacio arrancará con la sección 'Un café con Susanna' en la que la periodista junto a los analistas y expertos del programa diseccionarán la actualidad política, social y económica de nuestro país y del resto del mundo.

Fran Rivera

Fran Rivera

'A3 Verifica' con Patricia Escalona

Por otro lado, a lo largo de la mañana el espacio, que ahora copresentará Lorena García, irá conectando con un amplio equipo de reporteros distribuido por los lugares en que tengan lugar las noticias de la jornada y que serán coordinados por el periodista Óscar Castellanos. Con ellos se intentará llegar a la noticia y dar voz a los ciudadanos, aunque en esta ocasión estos tendrán otra importante herramienta para tener gran presencia en el formato y es que los espectadores podrán enviar imágenes grabadas por ellos mismos señalando sus problemas y podrán además enviar preguntas a los invitados que sean entrevistados por Griso y García en el programa. Paralelamente, y también en el terreno informativo, el espacio contará con su propia sección de verificación, 'A3 Verifica' liderada Patricia Escalona, experta en 'fake news' de la web de Antena 3 Noticias .

Así será '+ Espejo'

A partir de las 11h00 arrancará '+ Espejo', momento en el que el espacio cogerá un tono más distendido y con contenidos de interés ciudadano. De esta forma, se crearán mesas de Consumo (con Patricia Suárez, Joaquín Moeckel o Ileana Izverniceanu), Ahorro (Lupina Iturriaga), Salud (con José Carlos Fuertes, Salvador Casado y Guillermo Martín Melgar), Alimentación (Miguel Ángel Moyano), Bolsa (Francisca Serrano) y Objetivo Bienestar (Mónica Martínez), se estrenará 'La cadena de solidaridad' con Diego Revuelta, quien también traerá las imágenes más impactantes de las redes sociales y se dará más peso a Fran Rivera, que pasará a liderar la sección 'Rivera y amigos' en la que entrevistará de forma distendida con personajes famosos .

Nueva mesa de escritores

Por otro lado, el espacio de Atresmedia apostará también por una mesa protagonizada por los mejores escritores españoles (Lorenzo Silva, Luz Gabás, Espido Freire, Manuel Vilas o Javier Sierra, entre otros) para analizar la actualidad y se recuperará 'El laberinto' en un nuevo set en el que sus colaboradores darán cabida a todos los temas de actualidad, a las preocupaciones de la calle y a las noticias más relevantes de la mañana.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series