FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DISCREPANCIAS

La tensión entre Esperanza Aguirre y Toñi Moreno por Juan Carlos I en 'Viva la vida'

La periodista no dudó en replicar a las quejas y comentarios de la que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid.

La tensión entre Esperanza Aguirre y Toñi Moreno por Juan Carlos I en 'Viva la vida'
Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Agosto 2020 17:40

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.089

Esperanza Aguirre, la que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid, participó este sábado 8 de agosto en 'Viva la vida' para analizar la reciente salida del rey emérito Juan Carlos I de nuestro país. El monarca ha decidido marcarse a Emiratos Árabes tras destaparse un nuevo escándalo de corrupción con él como gran protagonista. La política popular no dudó en defender en todo momento la figura del padre de Felipe V y se mostró convencida que "volverá pronto".

Toñi Moreno y Esperanza Aguirre en 'Viva la vida'

Toñi Moreno y Esperanza Aguirre en 'Viva la vida'

Aguirre cree que "habrá decidido salir unos días, como hace mucha gente en esta época del año", intentando así restarle valor a esta marcha del monarca de nuestro territorio. "Estoy segura de que el rey, como buen español, va a volver a su país", siguió defendiendo esta, para después dejar claro que está convencida que "es la persona que más ha hecho por España y por los españoles en los últimos años". Para intentar ejemplificarlo, no dudó en decirle a Toñi Moreno que "usted es muy joven (...) y yo recuerdo cómo España era una dictadura (...) y pasó a ser una de las democracias más avanzadas (...) no se puede olvidar lo que ha hecho Don Juan Carlos".

La contundente respuesta de Moreno

Por su parte, la andaluza no dudó en recordarle que "tengo 47 años (...) y yo he crecido aprendiendo sobre la figura del rey en la Transición (...) la gente de mi generación (...) tenemos esa parte muy presente". Paralelamente, la presentadora tampoco dudó en responder a la crítica que hizo Esperanza Aguirre sobre las imágenes que se emitían del monarca, ya que consideraba que se le veía "muy mayor". "'Viva la vida' es un programa de actualidad, por eso ponemos imágenes de la última etapa de este rey", sentenció muy tajante.

La opinión sobre la posible corrupción

Por otro lado, Aguirre también se mojó respecto a los escándalos del Rey y recordó que "se va por cosas de su vida privada que están ocupando mucho relieve mediático (...) resultado de unas conversaciones entre un comisario que lleva tres años en la cárcel y una señora que dudosa reputación". Respecto a los 65 millones de euros que este recibió y posteriormente regaló a Corinna, esta no le dio mayor importancia e incluso afirmó que para los jeques árabes "algo así es calderilla", y respecto a la relación extramatrimonial de Juan Carlos I con Corinna, simplemente apuntó que "nadie es perfecto" y comparó esto con las aventuras amorosas de otros monarcas. "Es como si descalificáramos a Luis VIX porque tuvo 12 hijos naturales", afirmó esta.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series