FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿LO CONSEGUIRÁ?

Toñi Moreno y su nuevo reto en Telecinco para perder peso

La presentadora y Torito protagonizarán su propia sección en 'Viva la vida'.

Toñi Moreno y su nuevo reto en Telecinco para perder peso
Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Agosto 2020 14:00

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Este verano, Toñi Moreno ha cogido las riendas de 'Viva la vida' y es que la periodista se puesto al frente del magacín de Telecinco para cubrir las vacaciones estivales de Emma García durante este mes de agosto. Lo que poco podía esperar la de Sanlúcar de Barrameda es que la dirección del formato de Cuarzo le había reservado una sorpresa: ¡va a tener su propia sección de salud! Más allá de conducir todo el programa, la presentadora deberá también afrontar un reto junto al reportero estrella del programa, Torito.

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Este sábado 8 de agosto, Moreno anunció que ambos van a protagonizar una sección para perder peso. Esta decisión viene después de que la presentadora confesase que durante la cuarentena había ganado varios kilos que quería quitarse de encima lo antes posible y es que tener a su hija Lola y después estar confinada varios meses parece que no ha sido demasido positivo para su figura. Ahora, iremos viendo su evolución en una sección en la que ambos tendrán la ayuda de una especialista que les ayudará a mejorar sus hábitos alimentarios y también deportivos y es que está claro que la unión de una buena alimentación y deporte es fundamental para estar sano.

En la entrega de 'Viva la vida' de este sábado pudimos saber lo que ambos pesan a día de hoy; es decir, el punto desde el que parten. Toñi Moreno se subió a la báscula y descubrió que a día de hoy pesa 72,4 kilos. Entre risas, y tras recordar que "no soy Pilar Rubio", quiso dejar claro que que lleva el micrófono, los zapatos y la ropa y que "la faja pesa un kilo y medio por lo menos", de forma que podría pesar algo menos. Por su parte, Torito también se subió a la báscula y descubrió que pesa más de 100 kilos, una cifra que está convencido que podrá bajar en cuestión de días.

Toñi Moreno, a 'La Báscula'

Este reto se suma al que Toñi Moreno emprenderá este otoño en Telemadrid. La andaluza será la sustituta de Luján Argüelles al frente de 'La báscula', el formato de Globomedia (The Mediapro Studio) en el que varios participantes divididos en grupos tienen el reto de perder peso, algo similar a lo que esta hará en Telecinco. Cabe destacar que en esta nueva etapa con Moreno al frente el espacio sufrirá cambios en el enfoque y el formato, algo que justificaría el cambio de conductora en el mismo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series