FormulaTV

INVOCA LA MAGIA DE PONIENTE

Esperanza Gracia crea un original horóscopo basado en 'Juego de Tronos'

La astróloga ha relacionado el futuro de cada signo del zodiaco con un personaje de la serie.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 15 Abril 2019 14:19 | Última actualización: Lunes 15 Abril 2019 14:21

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

El estreno del primer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos' se ha convertido en todo un fenómeno social del que prácticamente nadie se ha mantenido al margen, ni siquiera Esperanza Gracia. Su último horóscopo publicado en Twitter nos hace pensar que si hay algo que le inquieta, le atormenta o le perturba a la astróloga es la batalla por el Trono de Hierro.

Daenerys Targaryen y Esperanza Gracia

Daenerys Targaryen y Esperanza Gracia

El inicio de la temporada final de la fantasía épica de HBO ha coincidido con la predicción semanal de la vidente a través de la red social, por lo que no ha podido evitar hacer un guiño a los fans de la serie en cada una de sus predicciones. Así, junto a su habitual pronóstico para cada signo ha publicado un gif con un personaje distinto de la popular saga, comparando, por tanto, su situación según las estrellas con cada uno de los personajes.

Las predicciones de la pitonisa televisiva pronostican que la "energía astral" va a hacer de los tauro gente tan feliz como el carismático Tyrion Lannister bailando, mientras que sitúa a los libra como a la determinada y luchadora Arya Stark, por su necesidad de "centrarse en sus objetivos". Los peores parados son los Piscis, para quienes "se acerca el invierno" y a los que Esperanza Gracia ha reservado el fallecido Ned Stark.

Calentando para el final

Ahora que sabemos que la precognitiva presentadora de Telecinco es una seguidora de 'Juego de Tronos' no es de extrañar que continúe haciendo sus predicciones tras cada capítulo de la octava temporada con esta referencia. Habrá que seguir sus redes para comprobarlo a lo largo de esta traca final de 8 capítulos que culmina el 19 de mayo, aunque esperamos que no suelte ningún spoiler que le chiven los astros antes de que termine la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series