FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENFRENTAMIENTO INMINENTE

Promo del 8x02 de 'Juego de Tronos': Invernalia se prepara para la batalla contra los Caminantes Blancos

El enfrentamiento entre Daenerys y el asesino de su padre, Jaime Lannister, promete ser uno de los momentos más chocantes del segundo episodio de la octava temporada, que llegará el 22 de abril.

13.692

HBOPublicado: Lunes 15 Abril 2019 04:42

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Tras dos años de espera para ver el estreno de la octava temporada de 'Juego de Tronos', cualquiera diría que una semana es un plazo asequible. Pero no. Al menos, HBO no ha tardado en facilitar la promo del segundo episodio de la entrega final, que está plagada de detalles que anticipan algunos momentos de lo más atractivos.

Para empezar, el enfrentamiento ocular (y verbal de manera unidireccional) entre Daenerys y el asesino de su padre, Jaime Lannister, está cargado de tensión. Pero por encima de todo, el foco se pone en la inminente llegada de los Caminantes Blancos. De hecho, ya vemos el lanzamiento de un proyectil y la mirada hacia la lejanía de Tyrion, que parecen adelantar un primer encuentro con los seres gélidos, al menos desde la distancia.

Por lo tanto, nos espera un capítulo plagado de choques verbales, en el que cabe esperar que Jon le desvele su verdadero origen a Daenerys, lo cual justificaría el cambio de humor que manifiesta el plano que comparten en la promo. Para descubrir cómo se sientan las bases para la batalla tenemos que esperar hasta la madrugada del 21 al 22 de abril, cuando el segundo episodio estará disponible en HBO España y Movistar+.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series