Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

1.782

¿Por qué el grupo de WhatsApp de 'Juego de Tronos' está inactivo a días del estreno de la 8ª temporada?

Joe Dempsie nos cuenta en qué estado se encuentra el grupo de WhatsApp del reparto de la serie de HBO poco antes del estreno de la temporada final.

Alejandro Rodera 11 de abril 2019

Como todo equipo que se precie, el elenco de 'Juego de Tronos' cuenta con un grupo de WhatsApp en el que van compartiendo sus inquietudes. Sin embargo, a pocos días del estreno, el numeroso reparto parece haber decaído en su interés por comunicarse. Al menos eso nos ha contado Joe Dempsie durante la promoción de la segunda temporada de 'Deep State', el thriller político que desembarcará en España en junio de mano de FOX.

Conscientes de que obtener información sobre la trama de la octava temporada de 'Juego de Tronos' es una misión imposible, optamos por medir el nivel de entusiasmo del elenco de cara al estreno según su actividad en el grupo de WhatsApp. "Todo el mundo sigue dormido después de la premiere. Ha estado muy tranquilo," confiesa Dempsie, que encarna a Gendry en la popular ficción de HBO. "El grupo estaba en su punto álgido antes de la premiere. Era un no parar, casi demasiado."

Por lo tanto, parece que los ánimos se han calmado tras la fiesta celebrada en Nueva York diez días antes del estreno, a la que acudió la plana mayor del reparto actual y pasado. El actor nacido en Liverpool, al que descubrimos en 'Skins', también nos explica por qué no es tan complicado reservarse los spoilers: "Sientes que revelar algo sería una falta de respeto a cada persona con la que has trabajado en la serie durante años. Además, la gente que te pide spoilers realmente no quiere saberlos. Creen que sí, pero no."

'Juego de Tronos' regresa con su octava temporada en la madrugada del 14 al 15 de abril a HBO España y Movistar+.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos