Notificaciones

EL COSMOS HABLA

La relación entre Malú y Albert Rivera analizada por Esperanza Gracia: "Es un amor perturbador y sensual"

La astróloga más famosa de la televisión ha querido preguntar a los astros si lo de la cantante con el político tiene futuro.

Redacción Domingo 17 Marzo 2019 13:15

Si hay algo que inquieta, te atormenta o te perturba solo hay una persona capaz de ponerle solución, Esperanza Gracia. La astróloga más conocida de la televisión es uno de los rostros más representativos de nuestro país en cuando a hablar con los astros se refiere y quién mejor que ella para dar respuesta a una de las cuestiones que más intrigado tiene al país: ¿qué pasa con Malú y Albert Rivera?

Esperanza Gracia

Esperanza Gracia

La reina de la madrugada ha querido dedicar una entrada especial en su blog par hablar de la pareja. En ella, confiesa que cuando saltó la noticia recibió la llamada de varios medios para pedirle su opinión sobre la unión. "¡Madre mía, qué bombazo!", fue lo que exclamó cuando se enteró. Y no, no por lo mucho que nos sorprendió que dos personas que, a priori, son tan dispares empiecen una relación, sino por sus signos del zodíaco. "Cuando Piscis (Malú) y Escorpio (Rivera) se encuentran, se crea entre ellos un magnetismo muy fuerte, unas sensaciones muy intensas", explica la experta.

Haciendo gala de su famosa frase, Gracia ve este amor "vehemente, perturbador, sensual y etéreo", una unión en la que ambos "se entienden casi sin hablarse" y donde "comparten un mundo especial de sueños y utopías". Con estas palabras, todo podría indicar que lo que existe entre ellos tiene un cariz más que sólido, aunque eso es algo que la astróloga no ve del todo claro: "La unión entre ellos será fascinante y, aunque no dure toda la vida, haber vivido un amor así les dejará una profunda huella en sus almas".

Un revuelo mediático

Esta relación no solo dejará huella en sus vidas, también en las nuestras, ya que desde que saltó la noticia ha sido un tema más que recurrente de conversación. También ha servido para colocar a la cantante en el ojo mediático, ya que han proliferado testimonios que no la dejan en muy buen lugar, como las exigencias que habría tenido para intervenir en 'Sálvame' o su mal carácter como coach de 'La Voz'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Rivera, a punto de abandonar 'GH Dúo' tras discutir con Irene Rosales por una salsa de tomateKiko Rivera, a punto de abandonar 'GH Dúo' tras discutir con Irene Rosales por una salsa de tomate