Notificaciones

VIENTO EN POPA

La esperpéntica conexión en 'Sálvame': una reportera le canta "Yo soy español" al rey

El monarca se encontraba navegando en Palma de Mallorca cuando Carmen Duerto le dedicó una canción.

Paula Robaina González Jueves 5 Agosto 2021 16:11

'Sálvame' ha vivido un divertido momento con el rey de España, de la mano de la periodista Carmen Duerto. La periodista se trasladó con el programa hasta Palma de Mallorca, donde el rey Felipe se encontraba navegando en la zona con el barco Aifos. Duerto, junto con el resto de los periodistas, hizo guardia para ver si aparecía y poder tener imágenes y declaraciones del rey.

Carmen Duerto en la conexión con 'Sálvame'

Carmen Duerto en la conexión con 'Sálvame'

Ya habían perdido la esperanza de verlo aparecer cuando se llevaron la sorpresa. "Antes de ayer me pasé el día subida en un barco, el mejor que había para seguir al rey. [...] Dijimos, ya tenemos mucha hambre, vamos a sacar el foie y hacemos el camping marino. Paramos el barco, que se llama fondear, esto es así. Y de repente vemos un barco a toda vela que viene hacia nosotros", explicó la periodista.

Ese barco era el codiciado Aifos, la embarcación en la que se encontraba el rey. Duerto explicó que, de la emoción, comenzaron a cantarle "Yo soy español", provocando las risas del monarca. Pero la periodista también ha confesado que, mientras el resto de los compañeros le hacían preguntas de navegación y actualidad, ella y el rey Felipe tuvieron un momento de complicidad.

Entre risas

La periodista se acercó al rey Felipe para comentar lo ocurrido en el barco: "Me viene, me sonríe y le digo 'Señor ¿Qué le ha parecido?'". El monarca le contestó que apenas se le había oído, a lo que Duerto replicó que era imposible y el rey le dijo riendo que era una broma. Mientras contaba la divertida anécdota, provocó la risa de todos sus compañeros en plató, que la felicitaron por el momentazo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sofía Suescun "amarga" la cena de Gianmarco y provoca el abandono de Terelu Campos en 'Ven a cenar conmigo'Sofía Suescun "amarga" la cena de Gianmarco y provoca el abandono de Terelu Campos en 'Ven a cenar conmigo'