Notificaciones

ELLOS TAMPOCO

'Socialité' se suma a la iniciativa de 'Sálvame' y no trata la entrevista de Olga Moreno

La fábrica de la tele mantiene su apoyo a Rocío Carrasco, motivo del silencio en 'Socialité' y 'Sálvame'.

Almudena M. Lizana Domingo 1 Agosto 2021 11:51

A pesar de que la entrevista de Olga Moreno se dio el día 28 de julio de 2021, el especial llamado 'Ahora, Olga' sigue generando debate en los formatos de tertulia de Mediaset. No obstante, hay algunos de ellos que han decidido no dar cabida al testimonio de la mujer de Antonio David Flores, mostrando así su apoyo a Rocío Carrasco y evitando el conflicto.

María Patiño y Olga Moreno

María Patiño y Olga Moreno

El primer formato de la cadena privada en guardar silencio respecto a la versión de Olga Moreno y sus vivencias fue 'Sálvame' y el 31 de agosto de 2021, 'Socialité' se ha sumado a la iniciativa del programa presentado por Carlota Corredera. De esta manera, María Patiño optaba por cubrir temas de otros personajes públicos como Iker Casillas o Alejandro Albalá.

La decisión de ambos programas no ha sido casualidad si tenemos en cuenta que los dos formatos televisivos son parte de la productora que también se encargó de dar voz a Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': La Fábrica de la Tele. No obstante, la empresa que fue la responsable de acoger el testimonio de uno de los pilares de la familia Flores-Moreno es Bulldog TV.

Ciertas críticas

Este mutismo ha polarizado a los telespectadores del programa, ya que algunos creen que han hecho bien en no reproducir las palabras de Olga Moreno mientras que otros consideran que no es ético dar voz a tan solo una de las partes. "Sería dejar oír otra versión de las cosas y eso haría pupita a la madre del año. Así que mordaza, todo muy demócrata y muy ético", señalaba uno de los usuarios de Internet que apoya a la mujer de Antonio David Flores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
13 drags que nos gustaría ver en la segunda edición de 'Drag Race España'13 drags que nos gustaría ver en la segunda edición de 'Drag Race España'